Quintana Roo toma parte del Tianguis de Pueblos Mágicos en Oaxaca

Los sitios que promociona el estado son: Bacalar, Isla Mujeres y Tulum
Foto: Juan Manuel Valdivia

El secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, encabeza la delegación de Quintana Roo participante en la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se celebra del 11 al 14 de octubre en el estado de Oaxaca. 

El encuentro reúne a los 132 Pueblos Mágicos del país, de los cuales Quintana Roo promocionará a Bacalar, Isla Mujeres y Tulum con su amplia oferta turística que incluye cultura, atractivos naturales y un magnífico clima todo el año.

 

Foto: Gobierno de QRoo

 

Cueto Riestra destacó que durante los cuatro días del evento se mostrará la cultura, atractivos naturales, tradición, gastronomía y artesanías de cada uno de los pueblos mágicos de Quintana Roo como parte del impulso que la gobernadora Mara Lezama ha anunciado dará al turismo rural, como parte del Nuevo Acuerdo de Bienestar.

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 es un evento en el que se permite consolidar el turismo nacional y regional, pues durante los cuatro días que dura el evento participan operadoras, empresas turísticas, líneas aéreas, socios comerciales y los principales actores de la industria.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza