Balacera entre policías y delincuentes deja un muerto y dos heridos en Chetumal

Otro ataque sucedió en Calderitas, donde un sujeto fue herido frente a su casa
Foto: Facebook Abraham Cohuó

Una balacera entre delincuentes y policías ministeriales dejó una persona muerta y dos heridas, en hechos ocurridos la noche del martes en la capital de Quintana Roo.

Aproximadamente a las 22:30 horas los agentes interceptaron en la confluencia de las avenidas Javier Rojo Gómez y José Vasconcelos a un automóvil tipo Tsuru, color blanco, donde se reportó viajaban personas armadas.

Al bajarse para realizar la revisión de la unidad y sus ocupantes fueron recibidos a balazos; la agresión fue repelida por los agentes ministeriales.

“Tras un enfrentamiento con elementos de la Policía de Investigación en Chetumal, dos agresores resultaron heridos y una persona del sexo femenino falleció durante el ataque, mientras que los elementos de la policía resultaron ilesos”, reportó la Fiscalía General del Estado en sus redes sociales.

Horas antes un sujeto conocido con el apodo de El Chupes fue atacado a balazos frente a su casa, en la localidad de Calderitas. Fue herido en una pierna y se negó a ser trasladado para su atención médica. A esta persona se le vincula con el tráfico de mercancías desde Belice y tiene antecedentes penales.

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Un fósil retrasa 20 millones de años la historia de las arañas del pasado: Esto dice la investigación

El nuevo hallazgo revela el surgimiento de los quericerados hasta el periodo Cámbrico

Efe

Un fósil retrasa 20 millones de años la historia de las arañas del pasado: Esto dice la investigación

Congresistas demócratas instan a Trump a poner fin al bloqueo contra Cuba

Argumentan que la política de ''máxima presión'' fracasó y contribuye a una grave crisis humanitaria

La Jornada

Congresistas demócratas instan a Trump a poner fin al bloqueo contra Cuba

Dos turistas chinos mueren ahogados en playa Mimosa, Acapulco

Elementos de Marina lograron rescatar a una persona con signos vitales

La Jornada

Dos turistas chinos mueren ahogados en playa Mimosa, Acapulco

Viejos cerezos en flor de Tokio se derrumban durante la temporada de floración

Estos colapsos generan preocupación por la seguridad entre los ciudadanos

Ap

Viejos cerezos en flor de Tokio se derrumban durante la temporada de floración