Ofrecerán 6 mil vacantes en ferias del empleo en Cancún, 'Playa' y Chetumal

El evento es organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Foto: Gobierno del Estado

Más de 6 mil vacantes se ofertarán durante las jornadas Empléate Quintana Roo, que se realizarán en diversos municipios del estado organizadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Las actividades se llevarán a cabo en Cancún el jueves 3 de noviembre, donde se espera la participación de 50 empresas, ofertando más de 2 mil 500 vacantes y ofreciendo también servicios laborales, todo ello en el parque de Las Palapas.

Mientras tanto, en el municipio de Solidaridad, con cabecera en Playa del Carmen, participarán el viernes 4 de noviembre 64 empresas, ofertando más de 3 mil vacantes, así como también los servicios laborales y módulos de atención; la actividad se realizará en el parque Leona Vicario.

En la capital del estado la jornada será el día martes 8 de noviembre en la Explanada de la Bandera, en donde 40 empresas ofertarán poco más de 650 vacantes, además de contar con servicios laborales y módulos de atención de diferentes dependencias, entre ellos la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Salud o el Infonavit.

La convocatoria a la ciudadanía interesada a participar en las sedes mencionadas será en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Reanudarán programa La Voz de América de EU que Trump desmanteló en marzo

Esto gracias a decisiones judiciales y la intervención de Reporteros sin Fronteras

Afp

Reanudarán programa La Voz de América de EU que Trump desmanteló en marzo

CDMX: Desalojan a migrantes de parque en alcaldía Venustiano Carranza

Extranjeros volverán a la parroquia de la Soledad; en el campamento ''se habla con la mafia'', aseguran

La Jornada

CDMX: Desalojan a migrantes de parque en alcaldía Venustiano Carranza

Celebran México y Vietnam 50 años de nexos con impulso al comercio

Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín

La Jornada

Celebran México y Vietnam 50 años de nexos con impulso al comercio

Incendio consume 25 casas temporales en campamento de Lindavista

Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna

La Jornada

Incendio consume 25 casas temporales en campamento de Lindavista