Conoce dónde donar víveres en Chetumal para afectados por 'Lisa' en Belice

Solicitan alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal
Foto: Ambergris Today

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Chetumal invita a la ciudadanía de la capital de Quintana Roo a donar artículos para los damnificados por el huracán Lisa en Belice.

Los empresarios chetumaleños abrieron un centro de acopio ubicado en las instalaciones de la cámara, en la calle 22 de Enero esquina con Reforma, en la colonia Centro.

“Invitamos al sector empresarial y público en general a donar alimentos y artículos en apoyo a cientos de familias beliceñas tras el paso del huracán Lisa”, destaca la convocatoria emitida.

El fenómeno natural impactó la tarde del pasado 2 de noviembre en la Ciudad de Belice, causando severos daños en viviendas y dejando inundaciones.

 

Foto: Ambergris Today

 

Los artículos que están solicitando son: leche en polvo, agua, arroz, frijol, atún, aceite, azúcar, galletas, sal y alimentos no perecederos.

Igualmente, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, jabón, cobijas, cobertores, ropa y artículos de limpieza personal.

Los interesados pueden acudir de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas y para mayores informes está disponible el teléfono 983 158 6768.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Celebran México y Vietnam 50 años de nexos con impulso al comercio

Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín

La Jornada

Celebran México y Vietnam 50 años de nexos con impulso al comercio

Incendio consume 25 casas temporales en campamento de Lindavista

Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna

La Jornada

Incendio consume 25 casas temporales en campamento de Lindavista

Publica Casa Blanca imagen de Trump personificado como Papa

El presidente de EU mencionó el pasado martes que le gustaría ser pontífice de la Iglesia Católica

La Jornada

Publica Casa Blanca imagen de Trump personificado como Papa

Alquiler de gallinas se populariza en EU por alza del precio de los huevos

En el mes de marzo, dicho producto se cotizó 60.4 por ciento más caro que un año atrás

Afp

Alquiler de gallinas se populariza en EU por alza del precio de los huevos