A partir de este lunes la Casa de la Cultura de Tulum será sede del festival de teatro Humberto Dupeyrón, que incluye la escenificación de obras teatrales durante toda la semana, dio a conocer Antonio Reyes, promotor cultural.
"Estamos muy contentos porque otra vez el festival de teatro Humberto Dupeyrón estará en Tulum por séptimo año consecutivo y es el único festival en todo Quintana Roo que ha sobrevivido", resaltó.
Detalló que este 7 de noviembre inicia la semana teatral con la obra Al final de la vía Roma, al final de la villa; el segundo día, 8 de noviembre, tendrán la obra Viva la vida con Frida Kahlo.
El 9 de noviembre se presentarán los cuentos de Edgar Allan Poe con Guillermo Henry y el jueves 10 de noviembre tendrán "El amor en los tiempos del Covid-19". Todas las funciones serán en la Casa de la Cultura a las 8 de la noche.
"La gente lo pidió, en realidad la obra del El Amor en los Tiempos del Covid-19 ha estado más de un año en temporada, pero ahora tenemos la versión flamenco", resaltó el promotor cultural.
Cerrarán la semana el viernes con la obra El gorila, de Humberto Dupeyrón, en donde celebrarán un récord mundial de teatro de monólogos, por estar 34 años en escena.
"Estamos muy contentos porque se ha hecho realidad una vez más el festival Humberto Dupeyrón y esperamos a toda la gente de Quintana Roo y de Tulum por supuesto. Dense una vuelta, los esperamos", expresó Antonio Reyes.
Edición: Ana Ordaz
La deportista se impuso a Yanina Wickmayer de Bélgica por 6-0 y 6-3
La Jornada
Durante las sesiones, Yolanda fue cautivada por diversas actividades que Erick le proponía
Harlen Tzuc Salinas
La institución aclaró a sus clientes que sus recursos están a buen resguardo y podrán ser rembolsados
La Jornada