Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaron el hallazgo durante esta madrugada de un vehículo con un cuerpo sin vida sobre la avenida 10 con calle 22.
Cuando realizaban un recorrido de vigilancia los oficiales de la Policía Turística se percataron de una cartulina sobre el tablero de un vehículo estacionado, marca Pontiac modelo G3, la cual tenía un mensaje de amenaza.
En apego al protocolo de primer respondiente, los oficiales realizaron el acordonamiento del lugar y dieron parte a la Policía Ministerial, quienes arribaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones.
Al verificar el vehículo los elementos ministeriales encontraron en la cajuela el cuerpo de una persona sin vida, por lo que fue necesaria la presencia de los servicios periciales para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Edición: Ana Ordaz
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya