Rinde protesta el voluntariado del Sistema DIF Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama fue la encargada de refrendar el compromiso para con la institución
Foto: Gobierno del Estado

La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó protesta al voluntariado del Sistema DIF Quintana Roo, encabezado por la presidente honoraria Verónica Lezama Espinosa, hombres y mujeres que trabajarán arduamente por el bienestar de las y los quintanarroenses.

El evento se llevó a cabo la noche del martes en el obelisco de la Explanada de la Bandera de esta capital. Ahí, la presidente honoraria Verónica Lezama agradeció “con todo mi corazón y mi cariño a mi hermana Mara Lezama, gobernadora constitucional del estado, por otorgarme la responsabilidad y la confianza de estar al frente de la asistencia social, de cumplir con los compromisos de este gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”.

Refrendó su compromiso y el del DIF estatal para sumar esfuerzos con los sistemas DIF municipales, voluntariados, órdenes de gobierno, empresarios y sociedad civil, para trabajar en acciones de bienestar y con la alegría de servir para llegar a todas y cada una de las comunidades de la entidad, y ayudar a los que más lo necesitan.

Durante el evento la gobernadora Mara Lezama expresó que ser parte del DIF significa mucho. “Es rescatar el compromiso que tenemos con nuestra gente y brindarlo con mucho amor y vocación de servicio. Es trabajar sin distinción alguna, sin colores de ningún tipo y con el único sentimiento que nos puede ayudar a seres humanos, solidaridad y sentimientos del corazón”.

Precisó que la esencia del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es saber cómo se puede sumar y apoyar a la comunidad. Al término del evento, las más de mil personas asistentes disfrutaron de la presentación de la Orquesta de la Policía del Estado, así como de la feria artesanal y de emprendimiento local, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, el gobierno del estado y el DIF estatal, siendo del agrado del público asistente a este evento.

Edición: Aan Ordaz


Lo más reciente

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país

Sputnik

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España

Afp

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados