La Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez informa a la ciudadanía que a partir de este jueves 17 de noviembre se cerrarán temporalmente los carriles de la glorieta del puente Nichupté y de la avenida Kabah, por obras de reubicación de tubería hidráulica por parte de Aguakan, desde las 22 horas hasta las 05:30 horas del viernes 18 de noviembre.
Por ello, se solicita a los automovilistas tomar precauciones y anticipar sus recorridos, ya que durante 7.5 horas estará cerrada la circulación sobre la glorieta en el tramo vial por el que desemboca el flujo vehicular procedente de la lateral de avenida Kabah, rumbo a la terminal aérea.
Para el próximo lunes 21 de noviembre, a partir de las 22 horas se realizará el cierre temporal de la avenida Kabah después de la glorieta Nichupté y se hará la apertura a las 05:30 horas del martes 22 de noviembre. En tanto, este martes por la noche tendrá lugar el cierre temporal de la circulación del carril lateral y alta de la Kabah a partir de las 22 horas y se abrirá a la circulación a las 6 horas del miércoles 23 de noviembre.
Al día siguiente, jueves 24 de noviembre, se cerrará el carril central y de baja de la avenida Kabah en punto de las 22 horas, para después abrirlo a las 6 horas del viernes 25 de noviembre.
Siguen obras en el bulevar
Por otra parte, el Ayuntamiento de Benito Juárez continúa promoviendo el uso de vías alternas al bulevar Luis Donaldo Colosio, en beneficio de los automovilistas que requieren el paso diario por esta arteria, mientras se rehabilita el quinto tramo desde plaza La Roca hasta la altura del colegio St. John´s.
Además de salir con tiempo anticipado para sus destinos, se recomienda optar por los caminos alternos designados que son: carretera 180 Mérida-Cancún, avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán, que dan acceso a diversos puntos del municipio.
También se puede transitar por las calles secundarias de conexión entre el bulevar Colosio y la avenida Huayacán, que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, avenida Colegios, calle Chapultepec con Rogelio Castorena y avenida Los Olivos, que funge como auxiliar a la avenida Nazaret.
Cabe recordar que este quinto tramo consta de mil 500 metros, de sur a norte de la vialidad, es decir, en el sentido que va desde el Aeropuerto Internacional de Cancún al centro de la ciudad, como parte de un proyecto total a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, que comprende 13.5 kilómetros y además incluirá otras adecuaciones como guarniciones, banquetas, cruces peatonales, entre otros servicios.
Edición: Ana Ordaz
Extranjeros volverán a la parroquia de la Soledad; en el campamento ''se habla con la mafia'', aseguran
La Jornada
Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín
La Jornada
Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna
La Jornada
El presidente de EU mencionó el pasado martes que le gustaría ser pontífice de la Iglesia Católica
La Jornada