La Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez informó que el martes 22 de noviembre iniciaron los trabajos de rehabilitación del primer tramo cuerpo “B” del bulevar Luis Donaldo Colosio, es decir, en el sentido de Cancún a Playa del Carmen.
La obra, a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, emprendió labores en el tramo de 1.5 kilómetros que comprende de Plaza Luxury a la Universidad La Salle Cancún, ahora en el cuerpo vial que va en dirección del centro de la ciudad de Cancún al aeropuerto.
Para garantizar el flujo vehicular de la zona se mantiene abierto el carril de baja de la vía de rodamiento atendida y se habilitó el contraflujo en el carril de alta del sentido Playa del Carmen-Cancún; mientras que para el regreso de los conductores se mantienen abierto dos carriles en el sentido Playa del Carmen-Cancún.
“Se pide a los automovilistas circular con orden y seguridad para evitar incidencias, ya que la rehabilitación total del bulevar beneficiará a miles de cancunenses que a futuro tendrán mejor vía de movilidad y fluidez”, destacó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.
Además, se recomienda el uso de las vías alternas que son la carretera 180 Mérida-Cancún, la avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán, así como de las calles secundarias de conexión.
Edición: Ana Ordaz
Es la segunda ciclista mexicana en conseguir un título del orbe
La Jornada
El frágil alto el fuego entre impulsado por EU está vigente desde el 10 de octubre
Afp
Los países anfitriones podrán comprar entradas para encuentros individuales según sorteo
Ap
Eran explotadas bajo la excusa de pagar con servicios sexuales una supuesta deuda de 120 mil pesos
La Jornada Maya