La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, informó que sigue impulsando la obra pública para avanzar en la renovación del municipio, con más y mejores espacios públicos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Al retomar este martes sus informes semanales, la edil dio a conocer que se trabaja en la cancha deportiva de la escuela Eduardo Priego León en la colonia Zazil-Ha, con una inversión de 4.4 millones de pesos, así como en la construcción de la cancha de usos múltiples en el Centro de Educación Tecnológico del Mar, con una inversión de más de 6 millones de pesos.
Lili Campos entregará esta semana la rehabilitación de la unidad deportiva de la Riviera Maya, con inversión de casi 2 millones de pesos, así como la pavimentación y alumbrado de la avenida Sur entre 115 y 75, con una inversión de 17.5 millones de pesos. “Este 2022 tendremos un municipio más iluminado y seguro”, refirió.
Apuntó que desde el inicio de su administración se ha propuesto fortalecer la seguridad en el municipio, en lo que hay resultados con 20 mil 553 detenciones. Para combatir la violencia de género se han establecido cuatro puntos violeta, dando atención a mil casos y anunció la creación de un quinto módulo en diciembre.
Lee: Solidaridad: Atienden más de 4 mil denuncias de violencia familiar en 2022
Como parte de las acciones para mejorar los servicios gratuitos de salud, detalló que a partir de hoy y hasta el 9 de diciembre se estarán implementando brigadas de atención para prevenir y dar tratamiento a personas con VIH, además de los servicios que se han venido otorgando a las comunidades de Solidaridad.
Edición: Estefanía Cardeña
Extranjeros volverán a la parroquia de la Soledad; en el campamento ''se habla con la mafia'', aseguran
La Jornada
Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín
La Jornada
Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna
La Jornada
El presidente de EU mencionó el pasado martes que le gustaría ser pontífice de la Iglesia Católica
La Jornada