Tendrá Solidaridad feria navideña a partir del 15 de diciembre

Tendrá lugar en el recinto ferial sobre avenida CTM, en el parque de Villas del Sol y en Puerto Aventuras
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, invita a la feria navideña que tendrá lugar del 15 de diciembre al 7 de enero en tres lugares: en el recinto ferial sobre avenida CTM, en el segundo parque de Villas del Sol y en Puerto Aventuras, en donde se realizarán actividades totalmente gratuitas para que las y los solildarenses disfruten con la familia.

La edil adelantó que en el recinto ferial se instalará una pista de hielo, en Villas del Sol un tobogán de hielo, también dijo que los asistentes disfrutarán de un circo, mapping, encendido de árboles y muchas sorpresas más. “Habrá tres locaciones, queremos que tengan actividades distintas para que la gente pueda disfrutar en cada una sin moverse tan lejos”, indicó. 

Por otra parte, la presidente anunció que en la Plaza 28 de Julio se instalará un túnel de 42 metros de largo, con más de 40 mil focos leds, 40 adornos y un árbol navideño de 12 metros de altura. 

Asimismo, se instalarán 400 adornos sobre postes en las principales avenidas como la Juárez, Constituyentes y la Quinta Avenida. Se adornarán los edificios del nuevo palacio municipal, el del DIF, el parque Fundadores, el segundo parque de Villas del Sol y Puerto Aventuras.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El Mundial de las estrellas entra a cuartos de final con los cuatro grandes favoritos en carrera

Messi es líder de una apasionante lucha por la Bota de Oro; ¿caerá el récord de goles de Just Fontaine?

Ap

El Mundial de las estrellas entra a cuartos de final con los cuatro grandes favoritos en carrera

Vamos a devolver la legalidad a los yucatecos que han sido despojados: Díaz Mena

El gobernador aseguró que se está investigando una red que afecta a Celestún

Astrid Sánchez

Vamos a devolver la legalidad a los yucatecos que han sido despojados: Díaz Mena

Murió Ella Laboriel, ''figura fundamental de la música y la cultura en México''

La cantante y actriz fue pionera del rock nacional de los años 60

La Jornada

Murió Ella Laboriel, ''figura fundamental de la música y la cultura en México''

Cuartos de final del Mundial: Messi, Marruecos y seis equipos de Europa, y eso no es inusual

Los tres anfitriones, de la Concacaf, no pudieron dar el gran salto al caer ante rivales de fuste

Ap

Cuartos de final del Mundial: Messi, Marruecos y seis equipos de Europa, y eso no es inusual