La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, invita a la feria navideña que tendrá lugar del 15 de diciembre al 7 de enero en tres lugares: en el recinto ferial sobre avenida CTM, en el segundo parque de Villas del Sol y en Puerto Aventuras, en donde se realizarán actividades totalmente gratuitas para que las y los solildarenses disfruten con la familia.
La edil adelantó que en el recinto ferial se instalará una pista de hielo, en Villas del Sol un tobogán de hielo, también dijo que los asistentes disfrutarán de un circo, mapping, encendido de árboles y muchas sorpresas más. “Habrá tres locaciones, queremos que tengan actividades distintas para que la gente pueda disfrutar en cada una sin moverse tan lejos”, indicó.
Por otra parte, la presidente anunció que en la Plaza 28 de Julio se instalará un túnel de 42 metros de largo, con más de 40 mil focos leds, 40 adornos y un árbol navideño de 12 metros de altura.
Asimismo, se instalarán 400 adornos sobre postes en las principales avenidas como la Juárez, Constituyentes y la Quinta Avenida. Se adornarán los edificios del nuevo palacio municipal, el del DIF, el parque Fundadores, el segundo parque de Villas del Sol y Puerto Aventuras.
Edición: Laura Espejo
Es necesario registrarse y contar con una credencial vigente, previa verificación de los requisitos
La Jornada
Se espera que las lluvias comiencen después del mediodía en gran parte del territorio
La Jornada Maya