Tendrá Solidaridad feria navideña a partir del 15 de diciembre

Tendrá lugar en el recinto ferial sobre avenida CTM, en el parque de Villas del Sol y en Puerto Aventuras
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, invita a la feria navideña que tendrá lugar del 15 de diciembre al 7 de enero en tres lugares: en el recinto ferial sobre avenida CTM, en el segundo parque de Villas del Sol y en Puerto Aventuras, en donde se realizarán actividades totalmente gratuitas para que las y los solildarenses disfruten con la familia.

La edil adelantó que en el recinto ferial se instalará una pista de hielo, en Villas del Sol un tobogán de hielo, también dijo que los asistentes disfrutarán de un circo, mapping, encendido de árboles y muchas sorpresas más. “Habrá tres locaciones, queremos que tengan actividades distintas para que la gente pueda disfrutar en cada una sin moverse tan lejos”, indicó. 

Por otra parte, la presidente anunció que en la Plaza 28 de Julio se instalará un túnel de 42 metros de largo, con más de 40 mil focos leds, 40 adornos y un árbol navideño de 12 metros de altura. 

Asimismo, se instalarán 400 adornos sobre postes en las principales avenidas como la Juárez, Constituyentes y la Quinta Avenida. Se adornarán los edificios del nuevo palacio municipal, el del DIF, el parque Fundadores, el segundo parque de Villas del Sol y Puerto Aventuras.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Política migratoria de EU deja a Costa de Marfil y Senegal sin hinchas en el Mundial 2026

''Su boleto no es un visado'', había advertido este año Marco Rubio

Afp

Política migratoria de EU deja a Costa de Marfil y Senegal sin hinchas en el Mundial 2026

Dan 30 años de cárcel a ex presidente surcoreano Yoon Suk Yeol por enviar drones a Corea del Norte

El ex mandatario ya había sido sentenciado a cadena perpetua por insurrección, pero apeló la pena

Afp

Dan 30 años de cárcel a ex presidente surcoreano Yoon Suk Yeol por enviar drones a Corea del Norte

Corea del Sur remonta a República Checa y ya espera su juego contra México en Guadalajara

El encuentro terminó 2-1; Oh Hyeon-gyu cerró el marcador al minuto 80

La Jornada

Corea del Sur remonta a República Checa y ya espera su juego contra México en Guadalajara

Gusano zats, una de las polillas más voluminosas de América

Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Gusano zats, una de las polillas más voluminosas de América