Tras sustraer un monto aproximado de 20 mil pesos de una obra en construcción en la cabecera municipal de Tulum, los presuntos asaltantes se enfrentaron a balazos, lo que causó la muerte de dos de ellos; uno más quedó herido.
La mañana del sábado, la policía municipal de Tulum recibió el reporte de que en la colonia irregular 2 de Octubre se había registrado una riña a balazos. Al llegar, los elementos encontraron a un hombre que yacía inerte en el suelo y sostenía en la mano derecha un arma de fuego.
Otro sujeto fue hallado sin vida a pocos metros del primero. Además, fue localizada una tercera persona, que resultó lesionada con un balazo a la altura del pecho; el individuo fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, donde su salud es reportada como estable.
De acuerdo con los trabajadores de la obra, los sujetos arribaron minutos antes y amagándolos con las armas de fuego los despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, comenzaron a discutir entre ellos por el botín obtenido -de 20 mil pesos aproximadamente-, motivo por el cual accionaron las armas de fuego entre sí.
Las autoridades ministeriales levantaron los cuerpos e iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.
Edición: Emilio Gómez
Adquieren las fieras los derechos de retorno del lanzador yucateco Daniel Núñez
Antonio Bargas Cicero
Otro aspecto que se ve favorecido por la manuscrita es la mayor retención de datos
Óscar Muñoz
El mandatario lanzó las acusaciones en un discurso que no fue transmitido por algunas cadenas televisivas
Afp
El vicepresidente se refirió en gran medida a la exs ecretaria de Justicia, Pam Bondi
Ap