Elementos de los tres órdenes de gobierno aseguraron en Quintana Roo cerca de 75 mil litros de combustible, en un cateo llevado a cabo en el municipio de Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado informó el domingo mediante sus redes sociales que “tras cumplimentar una orden de cateo, se aseguraron -en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo- cerca de 75 mil litros de combustible”.
Este se encontraba almacenado “de manera clandestina” en una bodega localizada sobre la carretera federal 307 Cancún-Chetumal, en el kilómetro 282. Ese punto corresponde al municipio de Solidaridad, específicamente en la salida hacia Tulum, a la altura de Sanctum (antes Calica).
Edición: Ana Ordaz
Emiten convocatoria para certamen de creatividad que busca promover la lengua maya en la península de Yucatán
Astrid Sánchez
Esta situación es reflejo directo de las agresiones físicas y analógicas que padece la sociedad: activista
Ana Ramírez
Aseguran que la Agrepo delimitó el área sin identificación oficial
Miguel Améndola
El objetivo es que los cuidados y gastos durante el embarazo sean compartidos de forma equitativa
Astrid Sánchez