Panam lanza tenis edición especial de Xcaret

El calzado incorpora a la selva caribeña con la guacamaya representativa de la marca
Foto: Facebook @panamplayadelcarmen

La empresa mexicana de tenis Panam lanzó una edición especial llamada Xcaret, inspirada en el atractivo turístico del mismo nombre; es un calzado color negro con detalles en tonos coloridos que incorporan la selva caribeña y la guacamaya representativa de la marca.

Desde las redes sociales de la tienda ubicada en Playa del Carmen compartieron: “Disponible la nueva colaboración de Xcaret x Panam”. La venta de esta edición especial comenzó desde mediados de diciembre del año pasado en la tienda física de Panam, ubicada en la Quinta avenida entre calles 6 y 8.

Y a partir del 22 de diciembre arrancó la venta en línea en www.panam.com.mx. El calzado viene dentro de una caja totalmente decorada con el mural de flora y fauna de Xcaret y tiene un costo de 660 pesos, en tallas disponibles desde el número 23 hasta el 29.

De esta manera la marca mexicana de tenis quiso rendir tributo a la biodiversidad. “Ahora si llevarás a Xcaret a todas partes… Porque tú lo pediste… Edición Especial. Muy pronto los podrás encontrar también en puntos de venta Grupo Xcaret”, compartieron en el mensaje promocional de Panam.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México