Este domingo Quintana Roo despertó con temperaturas de hasta 12 grados centígrados; las más bajas se registraron en la zona maya de Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, mientras que las más altas se reportaron en Isla Mujeres (19 grados), Solidaridad y Cozumel (18 grados).
“Continúa la masa de aire frío que impulsó al frente número 23, mantendrá viento fresco del noreste durante el día, temperaturas templadas a cálidas durante el día y frescas a frías por la noche y madrugada, medio nublado con lluvias o lloviznas escasas en el día y noche”, indicó el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional indicó que las condiciones atmosféricas para la Península de Yucatán son de ambiente de fresco a templado durante la mañana y ambiente cálido por la tarde. “Se prevé cielo medio nublado y viento del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h en la región”, de acuerdo con la dependencia federal.
Edición: Emilio Gómez
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada