Choca camión de pasajeros en Cancún; reportan 15 lesionados

Según testigos, el chofer circulaba a exceso de velocid; se dio a la fuga
Foto: @PCivilCancun

Patricia Vázquez

Un camión de pasajeros se estrelló contra la barda de contención del puente a desnivel que se ubica a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil (en Cancún), lo que dejó 15 personas lesionadas. El conductor se dio a la fuga.

El reporte de la Dirección Municipal de Tránsito indica que cerca de las 22 horas del pasado viernes, la unidad circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio. El conductor del vehículo no tomó en cuenta las condiciones de la vía y perdió el control, "chocando contra un objeto fijo (señalamiento informativo tipo bandera), continuando su trayectoria hasta chocar con el muro de contención, siendo esta su posición final".

A través de sus redes sociales, la Dirección de Protección Civil informó que “brindamos auxilio a 23 lesionados en el paso a desnivel de bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a Bonfil, apoyados por elementos de @BomberosCancun, @TransitoBJ y @Proteccion Civil Bonfil; derivado del accidente donde un camión de pasajeros perdió el control, impactándose con el camellón central.”

Según testigos, el chofer circulaba a exceso de velocidad sin tomar en cuenta las condiciones climáticas y el pavimento mojado por la lluvia. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su revisión médica.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Venados F.C. pierde 4-2 en su visita la casa del club Chivas Tapatío

José Cabrera anotó ambos goles para los astados

La Jornada Maya

Venados F.C. pierde 4-2 en su visita la casa del club Chivas Tapatío

Especialistas de México advierten de alta prevalencia de intoxicación por plomo, sobre todo en niños

La sustancia puede depositarse en órganos vitales como cerebro, hígado, riñones y huesos

La Jornada

Especialistas de México advierten de alta prevalencia de intoxicación por plomo, sobre todo en niños

¿La medalla del Premio Nobel se puede regalar? Esto dice la organización noruega

María Corina Machado entregó su medalla el jueves a Trump, quien se la agradeció

Reuters

¿La medalla del Premio Nobel se puede regalar? Esto dice la organización noruega

Trump nos desvirtúa como pueblo, dicen groenlandeses ante amenazas de ocupación

La crisis domina la vida, ''la gente no duerme y los niños tienen miedo'', señalan

Ap

Trump nos desvirtúa como pueblo, dicen groenlandeses ante amenazas de ocupación