Choca camión de pasajeros en Cancún; reportan 15 lesionados

Según testigos, el chofer circulaba a exceso de velocid; se dio a la fuga
Foto: @PCivilCancun

Patricia Vázquez

Un camión de pasajeros se estrelló contra la barda de contención del puente a desnivel que se ubica a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil (en Cancún), lo que dejó 15 personas lesionadas. El conductor se dio a la fuga.

El reporte de la Dirección Municipal de Tránsito indica que cerca de las 22 horas del pasado viernes, la unidad circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio. El conductor del vehículo no tomó en cuenta las condiciones de la vía y perdió el control, "chocando contra un objeto fijo (señalamiento informativo tipo bandera), continuando su trayectoria hasta chocar con el muro de contención, siendo esta su posición final".

A través de sus redes sociales, la Dirección de Protección Civil informó que “brindamos auxilio a 23 lesionados en el paso a desnivel de bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a Bonfil, apoyados por elementos de @BomberosCancun, @TransitoBJ y @Proteccion Civil Bonfil; derivado del accidente donde un camión de pasajeros perdió el control, impactándose con el camellón central.”

Según testigos, el chofer circulaba a exceso de velocidad sin tomar en cuenta las condiciones climáticas y el pavimento mojado por la lluvia. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su revisión médica.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Campeche: Diputada de MC denuncia a un hombre que la agrede y acosa bajo el argumento de ser comunicador

Afirmó que han sido constantes las expresiones en contra de ella por ser hija del ex gobernador González Curi

Jairo Magaña

Campeche: Diputada de MC denuncia a un hombre que la agrede y acosa bajo el argumento de ser comunicador

QRoo: Productores, chefs y emprendedores locales participan en el Playa Grill Fest

10 por ciento de las ventas generadas en el festival será destinado a familias para implementación de huertos comunitarios

La Jornada Maya

QRoo: Productores, chefs y emprendedores locales participan en el Playa Grill Fest

Presentan Plan Operativo de Inspección a centros nocturnos de Playa del Carmen

Mercado señala que es necesario redoblar esfuerzos y mantener una coordinación permanente

La Jornada Maya

Presentan Plan Operativo de Inspección a centros nocturnos de Playa del Carmen

El triplete de Jonathan David impulsa a Canadá a su primera victoria en un Mundial: vence 6-0 a Qatar

El primer ministro Mark Carney asistió al partido tras haberse perdido el encuentro inaugural

Ap

El triplete de Jonathan David impulsa a Canadá a su primera victoria en un Mundial: vence 6-0 a Qatar