Choca camión de pasajeros en Cancún; reportan 15 lesionados

Según testigos, el chofer circulaba a exceso de velocid; se dio a la fuga
Foto: @PCivilCancun

Patricia Vázquez

Un camión de pasajeros se estrelló contra la barda de contención del puente a desnivel que se ubica a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil (en Cancún), lo que dejó 15 personas lesionadas. El conductor se dio a la fuga.

El reporte de la Dirección Municipal de Tránsito indica que cerca de las 22 horas del pasado viernes, la unidad circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio. El conductor del vehículo no tomó en cuenta las condiciones de la vía y perdió el control, "chocando contra un objeto fijo (señalamiento informativo tipo bandera), continuando su trayectoria hasta chocar con el muro de contención, siendo esta su posición final".

A través de sus redes sociales, la Dirección de Protección Civil informó que “brindamos auxilio a 23 lesionados en el paso a desnivel de bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a Bonfil, apoyados por elementos de @BomberosCancun, @TransitoBJ y @Proteccion Civil Bonfil; derivado del accidente donde un camión de pasajeros perdió el control, impactándose con el camellón central.”

Según testigos, el chofer circulaba a exceso de velocidad sin tomar en cuenta las condiciones climáticas y el pavimento mojado por la lluvia. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su revisión médica.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así estará el clima en Yucatán este sábado 31 de enero

El ingreso del Frente Frío No. 32 causará un descenso en las temperaturas

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así estará el clima en Yucatán este sábado 31 de enero

Más de 40 muertos en Pakistán en ataques de rebeldes separatistas

Fue en respuesta al ataque del Ejécito pakistaní donde murieron 41 separatistas de Baluchistán

Afp

Más de 40 muertos en Pakistán en ataques de rebeldes separatistas

Estudio abre la puerta a predecir la diabetes tipo 1 desde el nacimiento

El embarazo es un periodo que ofrece condiciones biológicas favorables para un ataque al páncreas

Efe

Estudio abre la puerta a predecir la diabetes tipo 1 desde el nacimiento

Más de 22 millones de jóvenes no van a la escuela en Latinoamérica, revela informe

En México, 27.5 millones de personas mayores de 15 años se encuentran en rezago educativo

Efe

Más de 22 millones de jóvenes no van a la escuela en Latinoamérica, revela informe