La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvo la vinculación a proceso en contra de Josmar C. por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer, a quien arrojó ácido muriático, por lo que permanecerá en prisión preventiva hasta que se defina su situación jurídica.
De acuerdo con los primeros actos de investigación, el ahora imputado se presentó en el domicilio de la víctima, ubicado en la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez y arrojó ácido muriático en los ojos a la mujer, quien es su ex pareja.
Por ello, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimento a una orden de aprehensión y lo presentaron a la autoridad que lo requirió. Posteriormente, fiscales especializados integraron los datos de prueba a la carpeta de investigación para que un juez de control otorgara vinculación a proceso en contra de Josmar C.
Al imputado se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a la que deberá de sujetarse durante su proceso penal.
Edición: Emilio Gómez
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada