Ofrecen una hora gratis de gimnasio a mujeres de Tulum

El programa 'Actívate por tu salud' también permitirá hacer ejercicio a los adultos mayores
Foto: Miguel Améndola

Con la finalidad de promover una vida sana, la primera regiduría de Tulum presentó el programa Actívate por tu salud, que consiste en ofrecer una hora gratis de gimnasio a mujeres y adultos mayores.

Por lo anterior, el primer regidor, David Tah Balam, mejor conocido como Fili, informó que logró un convenio con la empresa Gym Tulum para que preste sus instalaciones por una hora por las mañanas, de lunes a viernes, durante todo el año.

El entrevistado explicó que este programa está dirigido en especial a las mujeres: niñas, amas de casa, madres solteras y también a adultos mayores.

“El programa Actívate por tu salud está dirigido en especial para las damas; en colaboración con el Gym Tulum estamos creando este programa dedicado a dar una hora totalmente gratis para este sector de la población”, sostuvo el regidor.

Comentó que la salud física es muy importante y esencial, y ahora aprovechando el inicio del año, cuando siempre hay promesas de seguir una vida saludable, invitó especialmente a las mujeres a hacer ejercicio en este gimnasio ubicado sobre la calle Polar, a un costado de la Unidad Deportiva.

Mencionó que inicialmente tendrán servicio por las mañanas, de 7:30 a 8:30 horas, pero buscarán que también haya una hora disponible por las tardes y noches, para las mujeres que trabajan. Las interesadas sólo deben presentarse en el horario señalado y comentar al encargado del gym que van por este programa de activación física.

“Es muy importante y pues es esencial que sepan que en este gym hay una hora gratis en la mañana y buscaremos otra en la tarde, de lunes a viernes, todo el año, pero también es necesario que la sociedad tenga el hábito de un vida saludable; este programa es una oportunidad para las mujeres de Tulum”, dijo el funcionario público.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Yucatán: 5 mil jóvenes podrán estudiar con becas para programas en línea de la Universidad de Arizona

Los cursos son de semiconductores e innovación

La Jornada Maya

Yucatán: 5 mil jóvenes podrán estudiar con becas para programas en línea de la Universidad de Arizona

Mérida avanza en favor del bienestar animal con el nuevo Reglamento para la Protección

Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna

La Jornada Maya

Mérida avanza en favor del bienestar animal con el nuevo Reglamento para la Protección

''Yucatán es un estado locomotora'': Ebrard destaca crecimiento de 4.3 por ciento

El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena

La Jornada Maya

''Yucatán es un estado locomotora'': Ebrard destaca crecimiento de 4.3 por ciento

Al menos 200 ejidatarios de Hecelchakán se manifiestan por despojo y nula atención de gobierno

Denuncian que en Pomuch hay indicios de invasión de tierras

Jairo Magaña

Al menos 200 ejidatarios de Hecelchakán se manifiestan por despojo y nula atención de gobierno