Ofrecen una hora gratis de gimnasio a mujeres de Tulum

El programa 'Actívate por tu salud' también permitirá hacer ejercicio a los adultos mayores
Foto: Miguel Améndola

Con la finalidad de promover una vida sana, la primera regiduría de Tulum presentó el programa Actívate por tu salud, que consiste en ofrecer una hora gratis de gimnasio a mujeres y adultos mayores.

Por lo anterior, el primer regidor, David Tah Balam, mejor conocido como Fili, informó que logró un convenio con la empresa Gym Tulum para que preste sus instalaciones por una hora por las mañanas, de lunes a viernes, durante todo el año.

El entrevistado explicó que este programa está dirigido en especial a las mujeres: niñas, amas de casa, madres solteras y también a adultos mayores.

“El programa Actívate por tu salud está dirigido en especial para las damas; en colaboración con el Gym Tulum estamos creando este programa dedicado a dar una hora totalmente gratis para este sector de la población”, sostuvo el regidor.

Comentó que la salud física es muy importante y esencial, y ahora aprovechando el inicio del año, cuando siempre hay promesas de seguir una vida saludable, invitó especialmente a las mujeres a hacer ejercicio en este gimnasio ubicado sobre la calle Polar, a un costado de la Unidad Deportiva.

Mencionó que inicialmente tendrán servicio por las mañanas, de 7:30 a 8:30 horas, pero buscarán que también haya una hora disponible por las tardes y noches, para las mujeres que trabajan. Las interesadas sólo deben presentarse en el horario señalado y comentar al encargado del gym que van por este programa de activación física.

“Es muy importante y pues es esencial que sepan que en este gym hay una hora gratis en la mañana y buscaremos otra en la tarde, de lunes a viernes, todo el año, pero también es necesario que la sociedad tenga el hábito de un vida saludable; este programa es una oportunidad para las mujeres de Tulum”, dijo el funcionario público.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tras llevarse la serie contra Seattle, los Cerveceros afrontan un duelo de titanes frente a los Bravos

Los Yanquis sacan la escoba en Baltimore y se acercan a la cima; DeGrom llega a dos mil ponches en éxito vigilante

Ap/La Jornada Maya

Tras llevarse la serie contra Seattle, los Cerveceros afrontan un duelo de titanes frente a los Bravos

El Tricolor debutará ante Alemania en la Copa del Mundo de Beisbol Sub-15 que se llevará a cabo en el Kukulcán

Se disputará el torneo del 25 de septiembre al 4 de octubre; Cancún, segunda ciudad sede

La Jornada Maya

El Tricolor debutará ante Alemania en la Copa del Mundo de Beisbol Sub-15 que se llevará a cabo en el Kukulcán

Ingenieros mexicanos ganan demanda colectiva contra automotrices en EU

Un juez de Georgia aprobó el pago a los trabajadores por un monto de 11 millones 500 mil dólares

La Jornada

Ingenieros mexicanos ganan demanda colectiva contra automotrices en EU

Carlos Alcaraz volverá tras lesión y defenderá su título del US Open; Jannik Sinner se retira del torneo

El italiano, número uno del mundo y actual campeón de Wimbledon, lidia con un problema en una rodilla

Ap/La Jornada Maya

Carlos Alcaraz volverá tras lesión y defenderá su título del US Open; Jannik Sinner se retira del torneo