Con el objetivo de preservar las tradiciones, el gobierno municipal de Solidaridad brinda todas las facilidades para que se lleve a cabo la Octava Feria del Tamal y el Atole 2023, este 2 de febrero, a partir de las 17 horas.
El evento es organizado por Ángela Georgina Canul Pérez, presidente del comité y de la Asociación de Apoyo y Servicios a la Comunidad, y esta feria se ha convertido ya en una deliciosa tradición muy bien recibida por la ciudadanía.
La presidente municipal Lili Campos destacó que "esta feria tendrá mucho éxito, pues habrá un concurso con más de 50 variedades de tamales y se premiará al primer lugar con 10 mil pesos, el segundo con cinco mil pesos y el tercero con tres mil pesos. Esto se va a llevar a cabo en la Plaza 28 de Julio este 2 de febrero a partir de las 17 horas de la tarde".
La edil destacó que este es un festival que va marcando una tradición, y cada vez tiene que ir creciendo. En esta octava edición participarán 55 personas y cinco jueces de la Asociación de Chef de la Riviera Maya calificarán sabor, textura y presentación de los tamales.
Edición: Ana Ordaz
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap