Más de 3 mil 800 canjes de placas se han realizado en el primer mes de este trámite, informó Jesús Arath Cáceres, a cargo de la Dirección de Recaudación de Tulum de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
En ese sentido, manifestó que se ha tenido una importante participación y respuesta de los contribuyentes del noveno municipio para cumplir con este trámite. El recaudador de rentas de Tulum dijo que también el personal a su cargo se ha esmerado para dar una atención amable y sobre todo fluida ante la gran demanda.
Aunque no precisó alguna cifra del padrón de vehículos en el noveno municipio, reconoció que espera que el ritmo de canje de placas pueda disminuir para este mes de febrero, pero para ello están preparados.
Además, el funcionario invitó a la ciudadanía a aprovechar el seguro para automóviles con cobertura de daños a terceros, que se entrega como estímulo para quienes hagan este trámite de enero a marzo.
“Sí, ahora en esta jornada de emplacamiento en Tulum se han hecho 3 mil 818 movimientos, ha habido buena respuesta a la ciudadanía e invitarlos a que se acerquen a hacer su trámite correspondiente para aprovechar el seguro que se entrega de enero a marzo para los que haga canje de su placa en este tiempo”, expresó.
Tal y como había anunciado la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) el pasado 9 de enero inició el canje de placas en Quintana Roo correspondiente al año 2023.
Edición: Laura Espejo
Rhoades domina al equipo yucateco durante poco más de seis entradas: 6-0
La Jornada Maya
Aportan 2.3 billones de dólares al PIB estadunidense y lideran el crecimiento económico en varios estados, señala
La Jornada Maya
El organismo del sector privado propuso que se tomen medidas de acuerdo a cada entidad
La Jornada
Chet Holmgren y Shai Gilgeous-Alexander anotaron 22 puntos cada uno
Ap