Dos personas perdieron la vida tras un enfrentamiento que se produjo en la azotea del local denominado hostal Penca Blue, donde se llevaba a cabo una fiesta en la que habían turistas mexicanos y extranjeros.
El reporte se registró a las 2 de la madrugada de este viernes, en la calle Andrómeda entre Centauro y avenida Satélite, que colinda con la zona conocida como Mini Quinta.
De acuerdo al parte policiaco, el altercado ocurrió en el tercer piso del lugar, donde un presunto narcomenudista disparó contra otro supuesto vendedor de drogas, quien perdió la vida instantáneamente en el sitio.
Un sujeto más, quien intentó huir del lugar, fue ultimado de varios impactos de bala en la puerta del negocio. Hasta ahora se desconoce la identidad de los occisos y la autoridad no ha informado sobre detenidos por el hecho. El lugar quedó asegurado por agentes ministeriales.
Tras casi año y medio sin reportar incidentes, esta zona volvió a vivir un episodio de violencia. El suceso ocurrió a escasos metros de un predio que se encuentra asegurado sobre la calle Centauro y que funge como base de las fuerzas armadas estatales y federales.
Edición: Ana Ordaz
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada