La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, recorrió la construcción de la primera fase de la central de abastos de Playa del Carmen, que contempla el desarrollo económico, además de la creación de empleos directos e indirectos en la ciudad.
Durante el recorrido la edil puntualizó que “seguirá la renovación de Solidaridad con proyectos integrales que impactarán en el bienestar de las familias de las y los solidarenses, así como el crecimiento del municipio”.
Por su parte, Wilbert Gutiérrez, director de proyecto de la Central de Abastos de Playa del Carmen, explicó que se construye la primera fase, que será la más grande del estado, con una inversión de mil 300 millones de pesos y con la creación de mil 500 empleos directos y más de 3 mil indirectos.
Edición: Ana Ordaz
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya
Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''
La Jornada / Sputnik