Cancún: Ex empleado gana demanda por despido injustificado a Elektra

La empresa saldó la deuda con pantallas, motos y muebles
Foto: Marcrix Noticias

Pantallas, motocicletas, muebles y diversos productos de la tienda Elektra fueron la forma en que se pudo cobrar un ex empleado de esa empresa que les ganó una batalla legal por despido injustificado y que alcanzó la suma de 750 mil pesos.

Fue la tarde del jueves 16 de febrero cuando el ex gerente de la sucursal de Elektra ubicada en la avenida Tulum, supermanzana 64 de Cancún, logró el embargo de diferentes artículos de la tienda, para lo cual se acompañó de actuarios que verificaron que se llevara a cabo la diligencia para hacer valer el derecho del trabajador, reconocido por un juez.

De acuerdo con información que compartieron en el lugar, el motivo del embargo fue en beneficio del trabajador, quien laboró durante seis años y fue despedido de forma injustificada, por lo que demandó a la empresa, esto ya hace cuatro años. 

La empresa de Grupo Salinas no cumplió con el pago conforme a la ley, dando inicio así a una batalla legal que concluyó en beneficio del trabajador, sin embargo, la empresa se negó a pagar los 750 mil pesos que le correspondían, por lo que la deuda tuvo que ser cubierta con un importante número de artículos, que fueron llevados en una camionetas de mudanza.

En el lugar estuvo presente el agraviado, quien supervisó que se respetaran los precios de contado de los artículos, ya que Elektra -dijo- se caracteriza por ofertar todos sus productos a meses, pero con elevados intereses, lo que incrementa de forma considerable los precios de sus productos.

Se dijo satisfecho por la resolución y aunque fue un proceso legal largo, finalmente logró cobrar lo que le correspondía de liquidación.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU