Pantallas, motocicletas, muebles y diversos productos de la tienda Elektra fueron la forma en que se pudo cobrar un ex empleado de esa empresa que les ganó una batalla legal por despido injustificado y que alcanzó la suma de 750 mil pesos.
Fue la tarde del jueves 16 de febrero cuando el ex gerente de la sucursal de Elektra ubicada en la avenida Tulum, supermanzana 64 de Cancún, logró el embargo de diferentes artículos de la tienda, para lo cual se acompañó de actuarios que verificaron que se llevara a cabo la diligencia para hacer valer el derecho del trabajador, reconocido por un juez.
De acuerdo con información que compartieron en el lugar, el motivo del embargo fue en beneficio del trabajador, quien laboró durante seis años y fue despedido de forma injustificada, por lo que demandó a la empresa, esto ya hace cuatro años.
La empresa de Grupo Salinas no cumplió con el pago conforme a la ley, dando inicio así a una batalla legal que concluyó en beneficio del trabajador, sin embargo, la empresa se negó a pagar los 750 mil pesos que le correspondían, por lo que la deuda tuvo que ser cubierta con un importante número de artículos, que fueron llevados en una camionetas de mudanza.
En el lugar estuvo presente el agraviado, quien supervisó que se respetaran los precios de contado de los artículos, ya que Elektra -dijo- se caracteriza por ofertar todos sus productos a meses, pero con elevados intereses, lo que incrementa de forma considerable los precios de sus productos.
Se dijo satisfecho por la resolución y aunque fue un proceso legal largo, finalmente logró cobrar lo que le correspondía de liquidación.
Edición: Ana Ordaz
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap