La Policía Turística de Solidaridad aseguró a 15 personas, un arma de fuego y diversos narcóticos en la zona turística de Playa del Carmen, tras repeler una agresión a balazos. No se reportaron heridos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la Quinta avenida con Constituyentes, cuando los policías observaron a un grupo de personas ingresar a al restaurante La Parrilla con actitud inusual y evasiva.

Al acercarse, los agentes del orden fueron agredidos con disparos de arma de fuego; sin embargo, la pronta respuesta de los elementos permitió asegurar a los 15 sujetos antes mencionados.

Tras lo ocurrido comensales y empleados del restaurante fueron evacuados del lugar; ninguno de ellos resultó lesionado y mientras aguardaban la llegada de los agentes ministeriales el local fue acordonado por la policía de Solidaridad.

Los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal refieren que los detenidos fueron trasladados en primera instancia a la corporación policiaca, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Será la Fiscalía estatal quien se haga cargo de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades correspondiente. 

“La situación se encuentra controlada”, informó por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en sus redes sociales. 


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa

La Jornada

Se graduaron este año más de 10 mil en las universidades Benito Juárez

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec

La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales

La Jornada

Mujer tiene parto repentino en patio de su casa en Ecatepec

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna