Detiene FGE Quintana Roo a un presunto feminicida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la Supermanzana 96 de Cancún; presentaba diversas lesiones
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que fue detenida una persona del sexo masculino por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

El crimen ocurrió el 18 de febrero del año en curso en un inmueble de la Supermanzana 96 de Cancún; el cuerpo de la mujer, que presentaba diversas lesiones, fue encontrado por una amiga que fue a visitarla a su domicilio.

El hoy imputado es Ramón C., pareja sentimental de la víctima, quedó a disposición del Ministerio Público y será un juez de control el que determinará su situación jurídica. Los vecinos relataron a la autoridad que la mujer, quien vivía con su pareja sentimental, frecuentemente era golpeada por éste. 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

No se calienten, cerillos

Dinero

Enrique Galván Ochoa

No se calienten, cerillos

Festejos por el Día de Muertos dejan 307 mdd de derrama económica en QRoo

Del 1 al 3 de noviembre, Sedetur proyectó la llegada de más de 332 mil turistas

La Jornada Maya

Festejos por el Día de Muertos dejan 307 mdd de derrama económica en QRoo

México seguirá con su tradición humanista de otorgar asilo político: SRE

El país rechaza la decisión ''unilateral'' de Perú de romper relaciones diplomáticas: subsecretario Velasco

La Jornada

México seguirá con su tradición humanista de otorgar asilo político: SRE

Los Dodgers celebran histórico bicampeonato

Estoy listo para conseguir otro anillo el próximo año, declaró Ohtani

Ap

Los Dodgers celebran histórico bicampeonato