Durante la madrugada de este lunes se registró una balacera a las afueras del bar Cortazar, ubicado en la carretera costera de Tulum, que dejó como resultado dos hombres sin vida.
De acuerdo con los primeros informes, pasada la una de la madrugada se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia ya que sujetos armados llegaron a dicho establecimiento, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Tulum-Boca Paila, y abrieron fuego ante la mirada de los clientes.
A consecuencia de lo anterior Manuel P., de 25 años de edad y Óscar A., de 33 años, fueron rafagueados y perdieron la vida de manera instantánea.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes procedieron a acordonar la zona, para que agentes ministeriales se encargaran de recoger los indicios e iniciar las investigaciones.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del hecho ni si los agresores fueron capturados.
Edición: Ana Ordaz
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada
La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales
La Jornada
La brasileña Juliana Marins pasó cuatro días atrapada en el Monte Rinjani en Indonesia
The Independent
Propone ley para que fiscalías estén obligadas a integrar una carpeta de investigación
La Jornada