La Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo cumplimentó tres órdenes de cateo a establecimientos en el municipio de Tulum, donde decomisó diversas drogas y aseguró dichos inmuebles.
Los cateos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en las colonias Guerra de Castas, Mayapax y Centro Sur de la ciudad de Tulum, como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en esta demarcación.
Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden de un juez de control, aseguraron diversas cantidades de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco con las características de la cocaína.
Al concluir las diligencias, se colocaron sellos oficiales en los inmuebles, los cuales quedaron bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, asegurar y detener a los probables participantes de hechos delictivos.
Edición: Laura Espejo
INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre
La Jornada Maya
El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales
Ana Ramírez
Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados
Miguel Améndola
En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas
Ana Ramírez