Asegura FGE diversas drogas en cateos a establecimientos de Tulum

Las acciones se realizaron en las colonias Guerra de Castas, Mayapax y Centro Sur
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo cumplimentó tres órdenes de cateo a establecimientos en el municipio de Tulum, donde decomisó diversas drogas y aseguró dichos inmuebles.

Los cateos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en las colonias Guerra de Castas, Mayapax y Centro Sur de la ciudad de Tulum, como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en esta demarcación.

Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden de un juez de control, aseguraron diversas cantidades de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco con las características de la cocaína. 

Al concluir las diligencias, se colocaron sellos oficiales en los inmuebles, los cuales quedaron bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, asegurar y detener a los probables participantes de hechos delictivos.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El ámbar en el México prehispánico

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

El ámbar en el México prehispánico

¿Crecimiento sin ciudad? Expansión urbana en Mérida

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

¿Crecimiento sin ciudad? Expansión urbana en Mérida

Pescadores pierden toneladas de langosta por llegada anticipada de sargazo a Quintana Roo

El recale del alga provoca la muerte de los crustáceos adultos y en fase de desarrollo

Patricia Vázquez

Pescadores pierden toneladas de langosta por llegada anticipada de sargazo a Quintana Roo

Cuba condena el terrorismo y ofrece ampliar cooperación con Estados Unidos

El país caribeño propone a EU revonovar el trabajo conjunto para ''fortalecer la seguridad regional e internacional''

La Jornada

Cuba condena el terrorismo y ofrece ampliar cooperación con Estados Unidos