Asegura FGE diversas drogas en cateos a establecimientos de Tulum

Las acciones se realizaron en las colonias Guerra de Castas, Mayapax y Centro Sur
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo cumplimentó tres órdenes de cateo a establecimientos en el municipio de Tulum, donde decomisó diversas drogas y aseguró dichos inmuebles.

Los cateos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en las colonias Guerra de Castas, Mayapax y Centro Sur de la ciudad de Tulum, como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en esta demarcación.

Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden de un juez de control, aseguraron diversas cantidades de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco con las características de la cocaína. 

Al concluir las diligencias, se colocaron sellos oficiales en los inmuebles, los cuales quedaron bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, asegurar y detener a los probables participantes de hechos delictivos.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El duopolio del maíz

Dinero

Enrique Galván Ochoa

El duopolio del maíz

Iglesia católica alista las actividades para celebrar a la Virgen de Guadalupe en Cancún

Comenzarán a partir del 2 de diciembre

Ana Ramírez

Iglesia católica alista las actividades para celebrar a la Virgen de Guadalupe en Cancún

Ola de violencia en Tabasco deja saldo de dos muertos y 10 autos incendiados

Automovilistas reportaron 'ponchallantas' sobre carreteras que van a Villahermosa

La Jornada

Ola de violencia en Tabasco deja saldo de dos muertos y 10 autos incendiados

25N: Avances y pendientes

Editorial

La Jornada

25N: Avances y pendientes