Las asociaciones Help Tulum Dogs y Fundación Cero llevarán a cabo una campaña de esterilización gratuita para perros y gatos este 18 y 19 de marzo.
Los organizadores pusieron a disposición el número 9841384234 para que los interesados agenden su cupo y sus mascotas sean sometidas a esta intervención quirúrgica.
Piden a la ciudadanía que lleven a sus mascotas con correa para los perros y en transportadora o en cobija en el caso de los gatos, los cuales deben estar limpios, entre seis y ocho horas de ayuno y llevar una toalla para su limpieza.
Los animales deben tener por lo menos tres meses de edad; también esterilizarán a hembras en celo o preñadas. El lugar donde se realizará esta campaña es en la calle 4 Oriente entre Osiris y Beta Norte.
Edición: Gustavo Marmolejo
Superó en la competencia individual al británico Ivan Toney
La Jornada Maya
94 por ciento de padres y madres están expuestos a la comercialización de los sucedáneos de alimento infantil
La Jornada
La candidata derechista le lleva una ventaja de 3,4 puntos de intención de voto al postulante izquierdista
Efe
El equipo nacional se enfrenta a Ghana; Edson Álvarez y Luis Chávez verán acción
Ap