Las asociaciones Help Tulum Dogs y Fundación Cero llevarán a cabo una campaña de esterilización gratuita para perros y gatos este 18 y 19 de marzo.
Los organizadores pusieron a disposición el número 9841384234 para que los interesados agenden su cupo y sus mascotas sean sometidas a esta intervención quirúrgica.
Piden a la ciudadanía que lleven a sus mascotas con correa para los perros y en transportadora o en cobija en el caso de los gatos, los cuales deben estar limpios, entre seis y ocho horas de ayuno y llevar una toalla para su limpieza.
Los animales deben tener por lo menos tres meses de edad; también esterilizarán a hembras en celo o preñadas. El lugar donde se realizará esta campaña es en la calle 4 Oriente entre Osiris y Beta Norte.
Edición: Gustavo Marmolejo
Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial
Ornela De Gasperin Quintero
El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos
Mauricio Dardón Velázquez
La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad
Cristóbal León Campos