Las asociaciones Help Tulum Dogs y Fundación Cero llevarán a cabo una campaña de esterilización gratuita para perros y gatos este 18 y 19 de marzo.
Los organizadores pusieron a disposición el número 9841384234 para que los interesados agenden su cupo y sus mascotas sean sometidas a esta intervención quirúrgica.
Piden a la ciudadanía que lleven a sus mascotas con correa para los perros y en transportadora o en cobija en el caso de los gatos, los cuales deben estar limpios, entre seis y ocho horas de ayuno y llevar una toalla para su limpieza.
Los animales deben tener por lo menos tres meses de edad; también esterilizarán a hembras en celo o preñadas. El lugar donde se realizará esta campaña es en la calle 4 Oriente entre Osiris y Beta Norte.
Edición: Gustavo Marmolejo
La dependencia no descarta la posibilidad de que los restos hayan sido extraídos de un cementerio
La Jornada Maya
La medida incluirá una suspensión de siete días para permitir una apelación
Ap
Uno de los ejidos se encuentra en Bacalar y el otro en el municipio de Escárcega
La Jornada