Las asociaciones Help Tulum Dogs y Fundación Cero llevarán a cabo una campaña de esterilización gratuita para perros y gatos este 18 y 19 de marzo.
Los organizadores pusieron a disposición el número 9841384234 para que los interesados agenden su cupo y sus mascotas sean sometidas a esta intervención quirúrgica.
Piden a la ciudadanía que lleven a sus mascotas con correa para los perros y en transportadora o en cobija en el caso de los gatos, los cuales deben estar limpios, entre seis y ocho horas de ayuno y llevar una toalla para su limpieza.
Los animales deben tener por lo menos tres meses de edad; también esterilizarán a hembras en celo o preñadas. El lugar donde se realizará esta campaña es en la calle 4 Oriente entre Osiris y Beta Norte.
Edición: Gustavo Marmolejo
La guerra ha generado dudas sobre la participación del país persa en la competencia
Ap
Vital para la vida, pero amenazada por la acción irresponsable del hombre
Dalila Aldana Aranda