Las asociaciones Help Tulum Dogs y Fundación Cero llevarán a cabo una campaña de esterilización gratuita para perros y gatos este 18 y 19 de marzo.
Los organizadores pusieron a disposición el número 9841384234 para que los interesados agenden su cupo y sus mascotas sean sometidas a esta intervención quirúrgica.
Piden a la ciudadanía que lleven a sus mascotas con correa para los perros y en transportadora o en cobija en el caso de los gatos, los cuales deben estar limpios, entre seis y ocho horas de ayuno y llevar una toalla para su limpieza.
Los animales deben tener por lo menos tres meses de edad; también esterilizarán a hembras en celo o preñadas. El lugar donde se realizará esta campaña es en la calle 4 Oriente entre Osiris y Beta Norte.
Edición: Gustavo Marmolejo
En histórico duelo, destacaron los melenudos Drake y Estevan Florial
Ap
La medida se tomó tras la explosión en el área habilitada como bodega
La Jornada Maya
Habrá ambiente de cálido a caluroso con baja probabilidad de lluvia
La Jornada Maya
Personal dijo haber visto al menos 15 manifestantes arrestados
Afp