Patricia Vázquez
Cipriano Torres, empresario náutico, fue secuestrado en Chetumal por cuatro hombres armados que llegaron en un vehículo blanco hasta la puerta de su domicilio, según se observa en un video difundido en redes sociales. Autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron su búsqueda.
En conferencia de prensa, el fiscal de Quinta Roo, Óscar Montes de Oca, no quiso dar detalles del caso “para no entorpecer las investigaciones”; mencionó que el hombre de negocios ya había sufrido un intento de privación ilegal de la libertad.

Descartó que el secuestro de Torres tenga relación con el de tres personas, entre ellas Jimmy Palomo, quienes fueron plagiadas la tarde del sábado y horas después dejadas en libertad.
En redes sociales se difundieron imágenes en las que se aprecia a Cipriano Torres cuando está por ingresar a su casa y un auto Volkswagen con vidrios polarizados se detiene y de él descienden tres individuos.
%2010_41_02.png)
Cuando el empresario ingresa y se dispone a cerrar la puerta, los agresores lo alcanzan, lo sacan entre forcejeos y lo suben al automóvil.
Edición: Mirna Abreu
El Coqhcyt financió la iniciativa en colaboración con Amexme Riviera Maya y la Uqroo
La Jornada Maya
Mara Lezama destacó la alta demanda de conectividad aérea parte de visitantes nacionales e internacionales
La Jornada Maya
La aerolínea también realiza vuelos a la isla desde Toronto; Mara Lezama celebra conectividad
La Jornada Maya
La gobernadora de Quintana Roo acudió a un evento en Felipe Carrillo Puerto con motivo de la efeméride
La Jornada Maya