Patricia Vázquez
Cipriano Torres, empresario náutico, fue secuestrado en Chetumal por cuatro hombres armados que llegaron en un vehículo blanco hasta la puerta de su domicilio, según se observa en un video difundido en redes sociales. Autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron su búsqueda.
En conferencia de prensa, el fiscal de Quinta Roo, Óscar Montes de Oca, no quiso dar detalles del caso “para no entorpecer las investigaciones”; mencionó que el hombre de negocios ya había sufrido un intento de privación ilegal de la libertad.

Descartó que el secuestro de Torres tenga relación con el de tres personas, entre ellas Jimmy Palomo, quienes fueron plagiadas la tarde del sábado y horas después dejadas en libertad.
En redes sociales se difundieron imágenes en las que se aprecia a Cipriano Torres cuando está por ingresar a su casa y un auto Volkswagen con vidrios polarizados se detiene y de él descienden tres individuos.
%2010_41_02.png)
Cuando el empresario ingresa y se dispone a cerrar la puerta, los agresores lo alcanzan, lo sacan entre forcejeos y lo suben al automóvil.
Edición: Mirna Abreu
El acuerdo fortalecerá el intercambio cultural y turístico, así como el desarrollo económico entre ambas ciudades
La Jornada Maya
La agenda involucró más de 100 encuentros con agencias especialistas, aerolíneas y tour operadores
La Jornada Maya
Playas, guerreros mayas y el Mundial fueron las herramientas de promoción del destino turístico
Rosario Ruiz Canduriz
Las bodas mayas, el atractivo que autoridades locales promovieron en la Feria Internacional de Turismo
Rosario Ruiz Canduriz