Fortalece QRoo operativos de seguridad por temporada 'spring break'

El Círculo Rojo vigilará los bares y discotecas para brindar protección a los turistas
Foto: Gobierno del Estado

La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó las acciones de seguridad que se implementan en el Caribe Mexicano ante el inicio de las vacaciones de primavera, con apoyo de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

 

Foto: Gobierno de QRoo

 

“Todas y todos trabajamos diariamente en acciones conjuntas, en torno al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para reforzar la seguridad y se mantiene presencia en todas las playas, con elementos de Marina, Guardia Nacional, Policía Turística y Policía Estatal”, destacó.

Justo ante el inicio de la temporada de spring break, la gobernadora dio la bienvenida a los visitantes que prefieren las playas azul turquesa.

 

Foto: Gobierno de QRoo

 

Destacó que a partir de las 10 de la noche se inicia todos los días el operativo Círculo Rojo, para vigilar bares y discotecas, además de que se cuenta con Centros de Atención Inmediata (CAI´s) y carpas donde se revisan las cámaras de video de circuitos cerrados, así el monitoreo que se realiza desde el C5.

Reiteró que Quintana Roo y sus diferentes destinos turísticos son comunidades seguras y así lo pudieron constatar los tres millones 829 mil pasajeros que recibimos entre enero y febrero de este año, 830 mil pasajeros más que en el mismo periodo de 2022.

 

Foto: Gobierno de QRoo

 

Mara Lezama señaló que todas y todos en Quintana Roo trabajan diariamente en acciones conjuntas para reforzar la seguridad para visitantes y también para los ciudadanos que habitan en la entidad.

 

No dejes pasar: Por el 'spring break', EU emite alerta de viaje para Cancún, Playa del Carmen y Tulum

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Egipto descubre 18 tumbas de los períodos ptolemaico y romano en la costa mediterránea

Suman 44 tumbas excavadas en el sitio arqueológico de Marina El Alamein desde que fue descubierto en 1968

Xinhua

Egipto descubre 18 tumbas de los períodos ptolemaico y romano en la costa mediterránea

Cae otro presunto responsable de desaparición de ocho jóvenes en 'call center' de Guadalajara en 2023

El operativo se realizó en la colonia Lomas de Zapopan

La Jornada

Cae otro presunto responsable de desaparición de ocho jóvenes en 'call center' de Guadalajara en 2023

Sheinbaum impulsa turismo comunitario y afirma que México es potencia cultural

Encabeza un evento en Michoacán con integrantes de proyectos y cocineras tradicionales

La Jornada

Sheinbaum impulsa turismo comunitario y afirma que México es potencia cultural

¿Por qué la Antártida se congeló millones de años antes que el Ártico? Esto dicen los científicos

Revelan que el origen de ese fenómeno no sucedió en la atmósfera, sino en las profundidades de la Tierra

Efe

¿Por qué la Antártida se congeló millones de años antes que el Ártico? Esto dicen los científicos