Abre SHEIN su primera Pop-Up Store del año en Cancún

La tienda temporal está ubicada en la plaza Urban Center
Foto: Ana Ramírez

Por primera vez llegó a Cancún la Pop-Up Store, parte del #SHEINMXTOUR, un proyecto que surgió el año pasado con el objetivo de consentir a sus clientes y que además trae ofertas y sorpresas especiales.

Los mejores outfits para esta primavera llegaron a plaza Urban Center, con ofertas para damas, caballeros y niños, incluyendo las colecciones SHEIN X, Curvy, Yoga y SHEIN X Frida Kahlo.

 

Foto: Ana Ramírez

 

Esta Pop-Up Store abrió sus puertas al público este jueves 23 y permanecerá hasta el domingo 26 de marzo, en horario de 11 de la mañana a 7 de la noche. 

SHEIN maneja el comercio electrónico fast fashion más grande del mundo y aunque las ventas son totalmente digitales han encontrado en estos espacios un acercamiento con sus principales mercados, para que los clientes tengan una aproximación física, puedan tocar las telas y corroborar las tallas, que suele ser una de sus principales dudas a la hora de comprar, siendo Cancún uno de los más fieles.

 

Foto: Ana Ramírez

 

Además, llegaron con el proyecto The Next Cycle (el siguiente ciclo) en apoyo al medio ambiente, en alianza con Texeco, compañía experta en reciclaje textil, dándole un canal a toda persona que no sabe qué hacer con esa ropa que ya no usa, que en muchas ocasiones termina en la basura y que bien podría ser de utilidad para un proceso de separación y distribución a diferentes canales.

 

Foto: Ana Ramírez

 

Esta ropa reciclada pasa por un proceso de lavado y planchado, para ser donada a albergues de mujeres y niños, así como a casas de diseño en donde se hace uso de las telas para nuevas colecciones, dándole una segunda vida a las prendas.

 

Foto: Ana Ramírez

 

Pero además a quienes lleven estas piezas podrán recibir cupones de descuento y regalos, dependiendo de la cantidad de productos que lleven.

 

Foto: Ana Ramírez

 

Cancún es un mercado al que le gusta SHEIN y quiere a la marca, por lo que esta experiencia es una forma de consentir a los consumidores. Después de Cancún la marca abrirá más Pop-Up Stores en otras partes de la república mexicana para que más personas tengan la oportunidad de vivir esta experiencia.

 

Foto: Ana Ramírez

 

El año pasado estuvo en destinos como Dubai, Brasil, España y Ciudad de México.


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio