La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) de Quintana Roo reportó la mañana de este sábado un incendio en el hotel Atelier que precisó la movilización de los cuerpos de rescate.

"Esta madrugada se recibió el reporte de incendio en la bodega del hotel Atelier en Playa Mujeres, en el municipio de Isla Mujeres. Para su atención inmediata, en el lugar laboran personal de la Coeproc, Protección Civil Municipal, Bomberos y Policía Quintana Roo", informó la dependencia en redes sociales.

La situación se reporta prácticamente controlada y sin personas lesionadas. Los huéspedes fueron evacuados y reubicados para su protección y comodidad.
Edición: Mirna Abreu
Durante el festejo de Filey en 2026 se podrán sentir diferentes idiomas en maya
La Jornada Maya
De momento no hay indicios para atribuir responsabilidad a enfermera señalada por el maestro detenido
Miguel Améndola
Mariantuá Correa deja la reflexión sobre diversos temas de atraviesan a México y Colombia
Astrid Sánchez
Durante la 'mañanera', la presidenta aclaró que no contaba con información detallada sobre la iniciativa
La Jornada