Como parte de las acciones en ocasión del Día Internacional de la Mujer, el gobierno de Solidaridad anunció el subsidio del 50 por ciento en la expedición y renovación de licencias de motociclista, automovilista y chofer de servicio particular, exclusivo para mujeres residentes en el municipio.
Este subsidio aplica para las licencias hasta por dos años e incluye a mujeres extranjeras con legal estancia en el país y residencia en el municipio. El trámite es personal y tendrá vigencia hasta el 22 de abril del año en curso.
De acuerdo con la información, quienes se interesen deberán acudir a la Dirección de Tránsito, ubicada en el fraccionamiento Villamar 1, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 14:45 de la tarde para trámite nuevo; y de 8 de la mañana a 16:30 de la tarde para renovación.
Los sábados habrá servicio de 8 a 11 de la mañana para trámite nuevo y de 8 a 12:30 de tarde para renovación. Para mayores informes y requisitos se puede consultar la página oficial de Facebook.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya