Tec Playacar entrega títulos a sus egresados de licenciaturas y maestrías

68 jóvenes de la generación 2019-2022 y septiembre 2020-abril 2022 participaron en la ceremonia
Foto: Tec Universitario Playacar

El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos de los alumnos de licenciaturas de la generación 2019-2022 y maestría de la generación septiembre 2020-abril 2022 del Tec Universitario Playacar, ubicado en Playa del Carmen.

El presídium estuvo integrado por Margarita Cervantes Martínez, directora general del campus; Elsa García Vallejo, subdirectora de vinculación y calidad; Oriana Amayrani Nah Rosado, coordinadora académica; Karina Máyela Casas Gutiérrez, docente y Oscar Catzin Pat, coordinador académico.

Alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Contaduría Pública, Criminología y Criminalística, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía y Sicología, aunado a los alumnos de la maestría en Educación y Recursos Humanos recibieron el documento que los acredita como profesionistas.

Los directivos del plantel académico reconocieron el trabajo y esfuerzo de las y los 68 jóvenes egresados, quienes pasaron uno a uno por su título en lo que fue una ceremonia llena de emociones.

“Recuerden que su alma mater siempre los recibirá con los brazos abiertos ya que ustedes forman parte de una de las muchas generaciones egresadas y próximas a egresar de esta institución, hoy y siempre serán parte de la gran familia Tec Playacar”, señaló Cervantes Martínez a los nuevos profesionistas. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Patrimonio Cultural de Campeche reconoce deterioro del reloj de San Francisco

Aunque su estructura no corre peligro de derrumbe, sí presenta daños visibles que requieren atención

Jairo Magaña

Patrimonio Cultural de Campeche reconoce deterioro del reloj de San Francisco

Descubren venta de 'huachicol' en restaurante sobre vía Campeche-Mérida

La FGR aseguró 896 litros de combustible durante cateo

Jairo Magaña

Descubren venta de 'huachicol' en restaurante sobre vía Campeche-Mérida

Ferias de San Román y San Francisco dejarían el Foro Ah Kim Pech

Comerciantes advierten que las festividades serían trasladadas a calles y avenidas

Jairo Magaña

Ferias de San Román y San Francisco dejarían el Foro Ah Kim Pech

Sheinbaum inaugura el Archivo General Agrario, el segundo más importante del país

El inmueble concentra millones de documentos y más de 100 mil planos históricos de la propiedad social de México

La Jornada

Sheinbaum inaugura el Archivo General Agrario, el segundo más importante del país