Tec Playacar entrega títulos a sus egresados de licenciaturas y maestrías

68 jóvenes de la generación 2019-2022 y septiembre 2020-abril 2022 participaron en la ceremonia
Foto: Tec Universitario Playacar

El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos de los alumnos de licenciaturas de la generación 2019-2022 y maestría de la generación septiembre 2020-abril 2022 del Tec Universitario Playacar, ubicado en Playa del Carmen.

El presídium estuvo integrado por Margarita Cervantes Martínez, directora general del campus; Elsa García Vallejo, subdirectora de vinculación y calidad; Oriana Amayrani Nah Rosado, coordinadora académica; Karina Máyela Casas Gutiérrez, docente y Oscar Catzin Pat, coordinador académico.

Alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Contaduría Pública, Criminología y Criminalística, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía y Sicología, aunado a los alumnos de la maestría en Educación y Recursos Humanos recibieron el documento que los acredita como profesionistas.

Los directivos del plantel académico reconocieron el trabajo y esfuerzo de las y los 68 jóvenes egresados, quienes pasaron uno a uno por su título en lo que fue una ceremonia llena de emociones.

“Recuerden que su alma mater siempre los recibirá con los brazos abiertos ya que ustedes forman parte de una de las muchas generaciones egresadas y próximas a egresar de esta institución, hoy y siempre serán parte de la gran familia Tec Playacar”, señaló Cervantes Martínez a los nuevos profesionistas. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún