Tec Playacar entrega títulos a sus egresados de licenciaturas y maestrías

68 jóvenes de la generación 2019-2022 y septiembre 2020-abril 2022 participaron en la ceremonia
Foto: Tec Universitario Playacar

El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos de los alumnos de licenciaturas de la generación 2019-2022 y maestría de la generación septiembre 2020-abril 2022 del Tec Universitario Playacar, ubicado en Playa del Carmen.

El presídium estuvo integrado por Margarita Cervantes Martínez, directora general del campus; Elsa García Vallejo, subdirectora de vinculación y calidad; Oriana Amayrani Nah Rosado, coordinadora académica; Karina Máyela Casas Gutiérrez, docente y Oscar Catzin Pat, coordinador académico.

Alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Contaduría Pública, Criminología y Criminalística, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía y Sicología, aunado a los alumnos de la maestría en Educación y Recursos Humanos recibieron el documento que los acredita como profesionistas.

Los directivos del plantel académico reconocieron el trabajo y esfuerzo de las y los 68 jóvenes egresados, quienes pasaron uno a uno por su título en lo que fue una ceremonia llena de emociones.

“Recuerden que su alma mater siempre los recibirá con los brazos abiertos ya que ustedes forman parte de una de las muchas generaciones egresadas y próximas a egresar de esta institución, hoy y siempre serán parte de la gran familia Tec Playacar”, señaló Cervantes Martínez a los nuevos profesionistas. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Filey 2026: Miguel Cocom presenta un homenaje al magisterio yucateco

El libro Maestros Distinguidos 2015-2025 destaca la historia de vida y vocación de los galardonados

La Jornada Maya

Filey 2026: Miguel Cocom presenta un homenaje al magisterio yucateco

Filey 2026: Trino imagina a México campeón… aunque sea dentro de 700 años

El monero presentó en su más reciente libro de tiras cómicas sobre el próximo Mundial

La Jornada Maya

Filey 2026: Trino imagina a México campeón… aunque sea dentro de 700 años

Filey 2026: Karine Bernal y su ‘Corazón del Rey’ llegan al stand de ‘La Jornada Maya’

La colombiana está a punto de finalizar la saga que ha conectado con las juventudes

La Jornada Maya

Filey 2026: Karine Bernal y su ‘Corazón del Rey’ llegan al stand de ‘La Jornada Maya’

Conversatorio propone ‘leer’ el planeta desde otra mirada

Biólogas destacaron el valor de la literatura para sensibilizar sobre la relación humana con la naturaleza

La Jornada Maya

Conversatorio propone ‘leer’ el planeta desde otra mirada