Catean inmuebles relacionados con el homicidio de cuatro personas en Cancún

Encuentran dosis de estupefacientes y cartuchos de distintos calibres en los domicilios
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que tras las primeras investigaciones en torno al caso del homicidio de cuatro personas ocurrido en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, el 3 de abril, lo cual derivó en la detención de cuatro personas, se llevó a cabo el cateo de tres inmuebles localizados en el municipio de Benito Juárez.

Los cateos, ordenados por un juez de control, fueron cumplimentados en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo; se presume que en esos lugares se reunían las personas probablemente relacionadas con los homicidios.

El primer cateo se realizó en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Paseos Chac Mool, el segundo en una casa habitación localizada en la supermanzana 223 y el tercero en una vivienda de la avenida Puerto Juárez, a la altura de la supermanzana 229.

Durante la revisión en los tres inmuebles, los agentes participantes encontraron diversas dosis de estupefacientes, así como cartuchos útiles de diferentes calibres, todo esto fue asegurado, para integrarlo a la investigación en curso. Una vez concluidas las diligencias, los tres inmuebles fueron asegurados.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Vive San Quintín fiebre de las 'berries', donde mujeres son 57.1 por ciento de pizcadores

Driscoll’s es la comercializadora estadunidense más grande del valle

La Jornada

Vive San Quintín fiebre de las 'berries', donde mujeres son 57.1 por ciento de pizcadores

Los templos del lujo de Dubái se vacían con la guerra en Oriente Medio

Los turistas salieron huyendo, pero los comerciantes tratan de mantenerse positivos

Afp

Los templos del lujo de Dubái se vacían con la guerra en Oriente Medio

La elección de un alcalde afrodescendiente pone a Francia ante el espejo del racismo

el ayuntamiento de Saint-Denis recibe constantemente llamadas telefónicas discriminatorias

Afp

La elección de un alcalde afrodescendiente pone a Francia ante el espejo del racismo

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil

Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro

La Jornada

San Luis remonta en los últimos minutos y vence a Cruz Azul en Liga Femenil