Desde hace algunas semanas el proyecto ¡Kimbomba! Experiencias Creativas llegó al Parque Cancún todos los domingos para realizar diferentes actividades artísticas y culturales, con el objetivo de hacer comunidad, así como promover la expresión.
Dicho proyecto surgió mediante la alianza entre Kukulcan Shopping Experience y La Casa del Árbol HUB Creativo y se ha enfocado en la oferta de actividades artísticas y culturales con las que se busca cubrir una necesidad que la misma ciudadanía ha solicitado.
En el Parque Cancún los asistentes han disfrutado de cuenta cuentos en la voz de Claudia Cruz, se han tenido talleres de acuarela, creaciones literarias, macramé, percusiones prehispánicas, mandalas y expo cacao, que consiste en una explicación sobre el proceso que se sigue para crear la llamada “bebida de los dioses”, a cargo de una nutricionista.
“Todas las actividades son en familia, para convivir y compartir en amorosos procesos creativos”, compartió Alejandra Flores, directora de Kimbomba.
Algunas de las actividades son totalmente gratuitas y otras más se han realizado con donativos de las personas que desean contribuir al crecimiento de las actividades. Lo único que se pide para asegurar el lugar es reservar al 9982388728.
El proyecto también ha incluido en otras ocasiones biodanza, risoterapia, arteterapia, talleres con componentes de cultura de paz, apoyados por especialistas para profundizar en los alcances de cada experiencia.
En su origen la alianza con La Casa del Árbol HUB Creativo se concretó porque se ha convertido en un referente cultural en Cancún y se concentraron en sumar no sólo conocimientos y vivencias lúdicas, sino también introspectivas.
Edición: Ana Ordaz
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada