Este mes del niño ''vivamos la vida con magia'': mago Danckarte

El ilusionista anunció sus próximos shows que tendrán lugar en Cancún y Playa del Carmen
Foto: Mago Danckarte

“Vivamos la vida con magia”, es el mensaje que busca compartir el mago Danckarte, quien en cada presentación no sólo sorprende a los más pequeños, sino también a jóvenes y adultos. El ilusionista anunció sus próximos shows por el Día del Niño, que tendrán lugar en Cancún y Playa del Carmen. 

Daniel López, mejor conocido en el mundo del espectáculo como el mago Danckarte, dijo que a diferencia de lo que muchos pudieran pensar, la magia no se ha terminado y aún con la existencia de programas de televisión o canales de Youtube en donde explican prácticamente cómo se hace cada acto de magia, la realidad es que los niños la disfrutan y no han perdido esa ilusión. 

Actualmente, explicó, como mago está apostando por la integración familiar, porque desafortunadamente la tecnología lejos de acercar a las familias, las aleja, y esto es algo que ha permeado en todo el mundo y la magia sigue siendo un acto que conecta, vincula y fortalece esos lazos.

El pensar que a los niños ya nada les sorprende es un mito, pues aseguró que simplemente se van modificando algunos actos y hay que encontrar la forma de sorprenderlos y en cada acto o presentación que hace junto a su equipo, todos terminan felices.

“Traemos una producción con efectos de magia clásica, pero también apariciones, desapariciones, traemos bailarines profesionales, es decir, estamos ofreciendo un buen espectáculo para toda la familia… hay asombro, entonces estamos manejando una producción donde se va a divertir toda la familia”, compartió.

Y con motivo del Día del Niño, Danckarte tendrá dos presentaciones especiales en Playa del Carmen en el planetario Sayab el próximo domingo 30 de abril, a las 11 de la mañana y a la 1 de la tarde. Mientras que en Cancún el evento será el domingo 23 de abril a las 6 de la tarde, en el teatro Álamos, como parte del Bazar Mercadito del Sur.

Se trata además de eventos con causa: en Playa del Carmen será a beneficio de la escuela Rosario Castellanos y para Cancún a beneficio de la fundación Floreciendo el Mundo y se invitó a que se donen croquetas a cambio de una varita mágica.

“Sigue tus sueños para que se haga la magia”, concluyó el profesionista del ilusionismo, quien tiene ya una amplia trayectoria en el mundo de la magia y que sigue sorprendiendo a su público en cada acto.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

En redes sociales, las personas inconformes afirman que permitirán el acceso gratuito

Astrid Sánchez

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Se esperan temperaturas de hasta 42 grados en Mérida

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones