Conoce la agenda de eventos por el 15 aniversario de Tulum

Invitan a ciudadanos a las actividades deportivas y culturales
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Como parte de los festejos del 15 aniversario de Tulum como municipio, que se celebra el 29 de mayo, el Ayuntamiento realizará actividades culturales y deportivas en los próximos días.

Primeramente, el ayuntamiento lanzó la convocatoria para invitar a niños, jóvenes y adultos de Tulum que deseen participar en el festival Somos Talento, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo.

 

 

A través de la Dirección de Igualdad de Género de Tulum se invita a la población en general que le guste cantar, bailar o que tenga algún otro talento a que lo comparta con el público en este evento que se realizará en el parque Dos Aguas desde las 6:30 de la tarde.

Quienes quieran ser parte del evento pueden comunicarse e inscribirse vía WhatsApp al 984 256 25 88 o también puedes acudir a la dirección antes mencionada, ubicada en calle Alfa entre avenida Tulum y calle Sol Oriente, como referencia a un costado de la papelería El Muñeco.

También, la Dirección de Juventud y Deportes efectuará una carrera de seis kilómetros el domingo 28 de mayo a las siete de la mañana. La salida será desde Punta Piedra, en la zona costera, y la meta estará en el parque Dos Aguas.

Las ramas son varonil y femenil categorías libre (18 años a 39 años), master (40 a 49 años) y veteranos (50 y más). Los premios serán de mil 500 de pesos para el primer lugar, mil para el segundo y 700 para el tercero, mientras que el premio adicional a primer lugar absoluto varonil y femenil será de 500 pesos.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 984 876 34 46.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz

La Jornada

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango

Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”

Antonio Bargas Cicero

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango

Henry Ramos disfruta el juego y brilla con los reyes de la selva

“Será un año divertido”, señala; Matos le habló bien de la organización

Antonio Bargas Cicero

Henry Ramos disfruta el juego y brilla con los reyes de la selva