Algunas mujeres llegaron a la glorieta del Ceviche, ubicada en el centro de Cancún, la tarde del sábado, para colocar un tendedero en el que colgaron cartulinas y fotos de padres y esposos deudores alimentarios.
"Para que les dé un poco de vergüenza, porque los papás se han vuelto muy irresponsables. El segundo tendedero será el próximo Día del Padre", anunciaron.
Desafortunadamente, dijeron, son muchos los padres y esposos con demandas por manutención y hasta con órdenes de aprehensión, pero hasta ahora los casos no presentan avances.
Edición: Emilio Gómez
El mexicano dominó la clasificación general tras imponerse en etapas clave, mientras la jornada final se decidió al esprint
Afp
El acceso ''ilimitado y sin restricciones'' propician el uso intensivo de las plataformas
Ap
El pelotero ingresó al Salón de la Fama en 2002
La Jornada Maya
El mandatario firmó una orden que le permitirá imponer el impuesto por 150 días sin aprobación del Congreso
Ap