Foto: Juan Manuel Valdivia

Con el objetivo de enriquecer los conocimientos y la preparación profesional de estudiantes y relacionistas públicos en general, estudiantes de la Universidad La Salle Cancún anunciaron la XII Jornada Académica PRiorities. 

“Este año lleva como nombre PRiorities y como eslogan 'S.O.S What's Next?, ¿en qué nos enfocaremos?', pues son estrategias importantes que un relacionista público debe manejar en su labor profesional. Nos basamos en cuatro pilares para armar todos los contenidos académicos, el primero de gestión de crisis, desarrollo de campañas de marketing, imagen personal y representación”, invitó la presidente de esta jornada, Itzel Mondragón Suárez.

Los alumnos de sexto semestre de la Universidad La Salle Cancún de la licenciatura en Idiomas y Relaciones Públicas son los encargados de esta jornada a realizarse los días 13 y 14 de junio, un evento que si bien es académico busca enriquecer los conocimientos de los estudiantes y profesionistas de las relaciones públicas a través de conferencias con ponentes reconocidos de diferentes sectores laborales para instruir el desarrollo profesional.

Al respecto, la vicepresidente del evento, Amy Renata Ramírez García, especificó que se tendrán cuatro importantes ponencias, con cinco representantes del sector.

La ponencia Gestión de Crisis estará a cargo de la vicepresidente Amy Renata Ramírez García, titular del programa Sinergia Empresarial; el invitado internacional de este año será Adrián Hevia, con el tema Desarrollo Creativo en Campañas de Marketing; para el segundo día se presentará la plática Imagen Personal, que estará a cargo de Ana María Estrella, titular del programa Sinergia Empresarial, y Oscar Ayala junto a Aldo Covarrubias, con Management y Representación.

“(La meta es) empaparnos de todos los conocimientos, experiencias y todo lo que tienen los ponentes para ofrecernos, que son expertos en la materia, que llevan años envueltos en toda el área en la que se han especializado”, acotó.

En los últimos tres años se han llevado a cabo las siguientes Jornadas Académicas -cada una enfocada en distintos temas-: MassivEvents (2022), que tuvo diferentes tipos de eventos; Inner Sight (2021), en donde se abordó el tema de posicionamiento de marcas en las relaciones públicas, y PR Media (2020), en la cual se planteó el tema de los medios de comunicación en las relaciones públicas.

Para la comunidad lasallista el evento será totalmente gratuito, mientras que para externos tendrá un costo de recuperación que será de 450 pesos para el público en general, 300 pesos para socios activos de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y 150 para estudiantes y docentes de otras escuelas.


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco