Conoce las actividades en Solidaridad para el mes del orgullo LGBTTTI

Habrá subsidios en pago para bodas colectivas y en actas de cambio de identidad
Foto: Juan Manuel Valdivia

Durante el mes del orgullo LGBTTTI, el gobierno de Solidaridad invita a dicha comunidad a que aproveche los subsidios fiscales del 100 por ciento en el pago para matrimonio a quienes participen en las bodas colectivas que organiza el ayuntamiento y 50 por ciento de subsidio en el acta de cambio de identidad durante el presente mes. También está programada la marcha del orgullo y desfile con carros alegóricos. 

 

 

Como parte de las actividades a realizarse el próximo 23 de junio en el Portal Maya se llevarán a cabo las bodas colectivas entre personas de la comunidad LGBTTTI. A quienes participen se les condonará el 100 por ciento del pago. Para mayores informes se puede llamar al tel: 984 877 3050 ext 13018 y 13019. 

 

La marcha del orgullo

Para la marcha del orgullo se invita a la población en general a participar con carros alegóricos y a desfilar el próximo 24 de junio, desde las 16 horas, partiendo del asta bandera del muelle de la Constituyentes hasta la unidad deportiva Poliforum, en la avenida Juárez con 110, donde amenizará el momento el show de Pavel Arámbula. 

 

 

La Secretaría de Justicia Social y la dirección de Diversidad Sexual invitan a simpatizantes, defensores de derechos humanos y población en general a participar en estas actividades que se realizan como una forma de concientizar, aceptar y defender los derechos de la comunidad LGBTTTI.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Fragilidad y fortaleza

Aceptar nuestra humanidad

Lourdes Álvarez

Fragilidad y fortaleza

Agonía del libre comercio pega al crecimiento de México: Ebrard

El secretario de Economía señala que en el mundo predominará un enfoque de aranceles diferenciados

La Jornada

Agonía del libre comercio pega al crecimiento de México: Ebrard

Wilberth Nahuat, defensor de Santa María Chi, queda libre de cargos

Su protesta fue pacífica y buscaba proteger el manto acuífero y el medioambiente

Astrid Sánchez

Wilberth Nahuat, defensor de Santa María Chi, queda libre de cargos

Ghana sorprende a Panamá en el tramo final para vencerla 1-0 en su debut en el Mundial 2026

Las Estrellas Negras capitalizan un error básico de la defensa de los Cañeros

La Jornada

Ghana sorprende a Panamá en el tramo final para vencerla 1-0 en su debut en el Mundial 2026