Conoce las actividades en Solidaridad para el mes del orgullo LGBTTTI

Habrá subsidios en pago para bodas colectivas y en actas de cambio de identidad
Foto: Juan Manuel Valdivia

Durante el mes del orgullo LGBTTTI, el gobierno de Solidaridad invita a dicha comunidad a que aproveche los subsidios fiscales del 100 por ciento en el pago para matrimonio a quienes participen en las bodas colectivas que organiza el ayuntamiento y 50 por ciento de subsidio en el acta de cambio de identidad durante el presente mes. También está programada la marcha del orgullo y desfile con carros alegóricos. 

 

 

Como parte de las actividades a realizarse el próximo 23 de junio en el Portal Maya se llevarán a cabo las bodas colectivas entre personas de la comunidad LGBTTTI. A quienes participen se les condonará el 100 por ciento del pago. Para mayores informes se puede llamar al tel: 984 877 3050 ext 13018 y 13019. 

 

La marcha del orgullo

Para la marcha del orgullo se invita a la población en general a participar con carros alegóricos y a desfilar el próximo 24 de junio, desde las 16 horas, partiendo del asta bandera del muelle de la Constituyentes hasta la unidad deportiva Poliforum, en la avenida Juárez con 110, donde amenizará el momento el show de Pavel Arámbula. 

 

 

La Secretaría de Justicia Social y la dirección de Diversidad Sexual invitan a simpatizantes, defensores de derechos humanos y población en general a participar en estas actividades que se realizan como una forma de concientizar, aceptar y defender los derechos de la comunidad LGBTTTI.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Apoyan la educación en QRoo con torneo de golf benéfico

Los recursos se destinarán a becas universitarias, apoyo sicológico y la entrega de útiles escolares

Ana Ramírez

Apoyan la educación en QRoo con torneo de golf benéfico

Mérida: Concesionarios apoyarán ruta Circuito Metropolitano del Va y Ven ante paro por falta de pago

Se dará la cobertura del servicio en la medida de las posibilidades operativas

La Jornada Maya

Mérida: Concesionarios apoyarán ruta Circuito Metropolitano del Va y Ven ante paro por falta de pago

México ampliará alertas de celulares en 2026 para advertir de huracanes, incendios, lluvias severas, frentes fríos, olas de calor y más

Los mensajes no se podrán desactivar y llegarán sin necesidad de contar con saldo o conexión a internet

Efe

México ampliará alertas de celulares en 2026 para advertir de huracanes, incendios, lluvias severas, frentes fríos, olas de calor y más

SUTV pide piso parejo en el servicio de transporte de Campeche

Dirigente señala que los vehículos de la Cooperativa Jaguares prestan el servicio sin concesiones

La Jornada Maya

SUTV pide piso parejo en el servicio de transporte de Campeche