Conoce las actividades en Solidaridad para el mes del orgullo LGBTTTI

Habrá subsidios en pago para bodas colectivas y en actas de cambio de identidad
Foto: Juan Manuel Valdivia

Durante el mes del orgullo LGBTTTI, el gobierno de Solidaridad invita a dicha comunidad a que aproveche los subsidios fiscales del 100 por ciento en el pago para matrimonio a quienes participen en las bodas colectivas que organiza el ayuntamiento y 50 por ciento de subsidio en el acta de cambio de identidad durante el presente mes. También está programada la marcha del orgullo y desfile con carros alegóricos. 

 

 

Como parte de las actividades a realizarse el próximo 23 de junio en el Portal Maya se llevarán a cabo las bodas colectivas entre personas de la comunidad LGBTTTI. A quienes participen se les condonará el 100 por ciento del pago. Para mayores informes se puede llamar al tel: 984 877 3050 ext 13018 y 13019. 

 

La marcha del orgullo

Para la marcha del orgullo se invita a la población en general a participar con carros alegóricos y a desfilar el próximo 24 de junio, desde las 16 horas, partiendo del asta bandera del muelle de la Constituyentes hasta la unidad deportiva Poliforum, en la avenida Juárez con 110, donde amenizará el momento el show de Pavel Arámbula. 

 

 

La Secretaría de Justicia Social y la dirección de Diversidad Sexual invitan a simpatizantes, defensores de derechos humanos y población en general a participar en estas actividades que se realizan como una forma de concientizar, aceptar y defender los derechos de la comunidad LGBTTTI.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Codhey manifiesta preocupación ante criminalización de defensores de territorio

Recordó que debe haber garantías para ejercer su labor de manera libre y segura

La Jornada Maya

Codhey manifiesta preocupación ante criminalización de defensores de territorio

Condenan a 24 años de cárcel a dueños de hospital por brote de meningitis en Durango

La emergencia sanitaria dejó un saldo de 41 personas fallecidas entre 2022 y 2023

La Jornada

Condenan a 24 años de cárcel a dueños de hospital por brote de meningitis en Durango

Mara Lezama reconoce vocación y trayectoria de 366 docentes de Quintana Roo

La entrega de estímulos fue para maestros con 30 y 40 años de servicio

La Jornada

Mara Lezama reconoce vocación y trayectoria de 366 docentes de Quintana Roo

Cae en Quintana Roo presunto líder de los ‘Hells Angels’ buscado por Canadá e Interpol

Es investigado por cargos de tráfico internacional de drogas y armas de fuego

La Jornada

Cae en Quintana Roo presunto líder de los ‘Hells Angels’ buscado por Canadá e Interpol