Asegura la FGE QRoo droga, armas y vehículos en Playa del Carmen

Las autoridades realizaron dos cateos en distintas zonas de la ciudad
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado informó que tras una orden girada por un juez de control, cumplimentó dos cateos en domicilios ubicados en Playa del Carmen, en los que aseguraron aproximadamente 40 kilogramos de hierba seca y verde con las características similares a la marihuana, vehículos, armas, cartuchos útiles y cargadores.

Estas diligencias se llevaron a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

El primer cateo tuvo lugar en un domicilio de la calle 21 Sur de la colonia Ejidal, donde los agentes participantes encontraron siete bolsas con aproximadamente 500 gramos cada una de hierba seca y verde con características similares a la marihuana.

También, la segunda diligencia se llevó a cabo en un inmueble localizado en el fraccionamiento Las Palmas II de Playa el Carmen, donde hallaron 71 bolsas con aproximadamente 500 gramos cada una de hierba verde y seca similar a la marihuana.

Además de esto los agentes aseguraron tres armas largas y una corta, un automóvil compacto, una motocicleta, cartuchos útiles, cargadores y teléfonos celulares. Al término de las diligencias ambos inmuebles quedaron debidamente asegurados con los sellos oficiales correspondientes.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Este martes en Campeche inicia entrega de tarjetas Ko'ox a adultos mayores y personas con discapacidad

Se espera que la iniciativa facilite el acceso a beneficios del nuevo sistema de transporte público

La Jornada Maya

Este martes en Campeche inicia entrega de tarjetas Ko'ox a adultos mayores y personas con discapacidad

EU, agresión y propaganda

Editorial

La Jornada

EU, agresión y propaganda

Israelíes despiertan entre escombros tras ataques iraníes en represalia a bombardeos de EU

Algunas casas han sido golpeadas muy gravemente, otras fueron destruidas completamente

Afp

Israelíes despiertan entre escombros tras ataques iraníes en represalia a bombardeos de EU

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal

El sujeto disparó contra un perro, matándolo y su crimen quedó grabado en video

La Jornada

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal