Asegura la FGE QRoo droga, armas y vehículos en Playa del Carmen

Las autoridades realizaron dos cateos en distintas zonas de la ciudad
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado informó que tras una orden girada por un juez de control, cumplimentó dos cateos en domicilios ubicados en Playa del Carmen, en los que aseguraron aproximadamente 40 kilogramos de hierba seca y verde con las características similares a la marihuana, vehículos, armas, cartuchos útiles y cargadores.

Estas diligencias se llevaron a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

El primer cateo tuvo lugar en un domicilio de la calle 21 Sur de la colonia Ejidal, donde los agentes participantes encontraron siete bolsas con aproximadamente 500 gramos cada una de hierba seca y verde con características similares a la marihuana.

También, la segunda diligencia se llevó a cabo en un inmueble localizado en el fraccionamiento Las Palmas II de Playa el Carmen, donde hallaron 71 bolsas con aproximadamente 500 gramos cada una de hierba verde y seca similar a la marihuana.

Además de esto los agentes aseguraron tres armas largas y una corta, un automóvil compacto, una motocicleta, cartuchos útiles, cargadores y teléfonos celulares. Al término de las diligencias ambos inmuebles quedaron debidamente asegurados con los sellos oficiales correspondientes.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Ruffo no es preso político, dicen

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Ruffo no es preso político, dicen

Aranceles para la guerra

Editorial

La Jornada

Aranceles para la guerra

Vinculan a proceso a ‘El Tripa’, presunto líder de un grupo delictivo en Morelos

Homero Figueroa fungió como asesor del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca

La Jornada

Vinculan a proceso a ‘El Tripa’, presunto líder de un grupo delictivo en Morelos

Homicidios dolosos caen 54 por ciento en Morelos; Sheinbaum destaca coordinación en seguridad

La estrategia conjunta entre los gobiernos federal y estatal reduce la violencia y fortalece el combate a la extorsión, señalan

La Jornada Maya

Homicidios dolosos caen 54 por ciento en Morelos; Sheinbaum destaca coordinación en seguridad