Lili Campos entrega equipo y anuncia aumento en seguro de vida a policías de Solidaridad

Elementos contarán con 5 por ciento de descuento al comprar en Super Aki
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

“Presidenta Lili Campos, una vez más vuelve a mejorar nuestras condiciones de trabajo, es un orgullo portar este uniforme y ser una funcionaria entregada a servir y proteger a la población, una policía que deja en alto el nombre de este municipio”, expresó la comandante Pamela Hidalgo durante la entrega de uniformes, equipo táctico y de protección meteorológica a mil elementos policiacos de Solidaridad.

Lo anterior como parte de las acciones de la presidente municipal Lili Campos para fortalecer y dignificar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. “Estamos entregando estos uniformes que dignamente portarán nuestros elementos para seguir construyendo la paz de nuestro municipio, podemos ver esa vocación de servir y de proteger a las familias de Solidaridad. Gracias por poner el corazón en las calles por nuestra gente y por nuestros turistas”, recalcó la munícipe.

 

Foro: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Manifestó que anteriormente los elementos de la corporación contaban con un seguro de vida de 200 mil pesos. Dijo que “es importante que ustedes como policías estén bien asegurados, por lo que estamos a punto de renovar contrato y sabemos que se incrementó de millón y medio a dos millones de pesos”.

Durante su intervención, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, agradeció a la presidente por mantener a su cuerpo policiaco acorde a las necesidades de Solidaridad. “Gracias por dotarnos, desde que inició su administración, de patrullas, motos y cuatrimotos para un correcto patrullaje operativo, con equipo táctico para hombres y para mujeres, por aumentar el estado de fuerza, por brindarnos más capacitación para actualizar nuestros conocimientos y certificarnos, a esto se le llama dignificar nuestra labor”, destacó el secretario.

Señaló que cuando los empresarios creen en los policías, se ve reflejado en beneficios para los elementos, es por ello que anunció que tras una gestión con el sector empresarial de Super Aki, se les otorgará una tarjeta donde contarán con 5 por ciento de descuento en sus compras en los supermercados que hay en este municipio.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Anunciaré un importante acuerdo comercial: Trump

El mandatario aseveró que el tratado lo realizará con un "país grande y muy respetado"

Afp

Anunciaré un importante acuerdo comercial: Trump

Ayuntamiento de Mérida y CECATI firman convenio para impartir cursos de capacitación laboral

La alcaldesa Cecilia Patrón también entregó 18 créditos micromer y macromer

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida y CECATI firman convenio para impartir cursos de capacitación laboral

Yucatán se prepara para la temporada de lluvias y ciclones tropicales en 2025

Directores de Protección Civil de todo México se reúnen en Mérida para compartir estrategias de prevención

La Jornada Maya

Yucatán se prepara para la temporada de lluvias y ciclones tropicales en 2025

Estudio revela que 10 por ciento de la población más rica del mundo causa dos tercios del calentamiento global

Este grupo poblacional contribuye con más de la mitad de la contaminación mundial desde 1990

Afp

Estudio revela que 10 por ciento de la población más rica del mundo causa dos tercios del calentamiento global