Ofrece Solidaridad cursos de verano culturales para menores

Entre las actividades principales habrá danza, teatro y música
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con el fin de acercar e interesar a la niñez en las bellas artes, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) de Solidaridad invita a participar en el curso de verano Chéejil Páalal (Sonrisa Infantil) del 31 de julio al 11 de agosto y dirigido a niños de 6 a 14 años.

Este año el curso de verano llegará a las colonias de Villas del Sol, El Petén y Cristo Rey, totalmente gratuito y en horarios de 10 de la mañana a 12 del día; las actividades principales serán artes escénicas como danza, música, teatro y artes plásticas con materiales reciclados. 

Una segunda opción será en el centro cultural del IMCAS y en la Escuela Municipal de Iniciación Artística Asociada (EMIAA) de la colonia Bellavista, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Este curso tendrá una cuota de recuperación de 500 pesos. En él se realizarán actividades de sensibilización artística, en las que habrá acercamiento a la música y artes plásticas. 

Los requisitos son: copia de acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil a blanco y negro o color y llenar un formulario; cabe recordar que el periodo de inscripciones inició el 17 de julio y finalizará el 28 de julio. Para más informes pueden comunicarse al número 984 109 4945.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla