Lili Campos se reunió con CFE para solucionar los frecuentes apagones en 'Playa'

La empresa aseguró que hará un diagnóstico sobre la causa de los fallos
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

En atención a las constantes peticiones por parte de la ciudadanía ante los fallos del servicio eléctrico en colonias y fraccionamientos del municipio de Solidaridad, la presidente Lili Campos se reunió con Darío Macías Alemán, apoderado legal de CFE distribución peninsular, para acordar una pronta solución y evitar más apagones. 

Lili Campos indicó que "los compromisos de la reunión de trabajo son: hacer recorridos en conjunto la próxima semana y definir los proyectos inmediatos para su pronta solución y evitar apagones". Además, hizo hincapié en la total disposición por parte del gobierno municipal en apoyar en proyectos de ampliación de servicios de energía eléctrica en el municipio.

La secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Teresita Flota, explicó que, "durante los recorridos la CFE hará un diagnóstico sobre la causa de los fallos, si los transformadores se sobrecargan o incluso saber si ya dieron su vida útil”. El diagnóstico es importante y se dejó plasmado en una minuta de trabajo con la gerencia de distribución peninsular de CFE peninsular.

Esta reunión de acercamiento que Lili Campos sostuvo con la institución federal en Mérida, Yucatán, tiene la finalidad de atender desde su postura municipal este problema que actualmente afecta a gran número de la población solidarense.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''

La Jornada

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados

Efe

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo

Ap

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental

Efe

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito