'El Vagabundo del Blanquita' se presentará en el planetario de Cozumel

Tendrá cuatro funciones durante el mes de agosto
Foto: Facebook Compañia Teatral ToMa 8

La obra El Vagabundo del Blanquita se traslada al planetario Cha’an Ka’an de Cozumel, donde tendrá cuatro funciones el mes de agosto, anunció Antonio Reyes, productor y actor de esta puesta en escena.

“Pues estamos muy contentos de reiniciar una temporada de teatro más, ahora no en Tulum sino en el planetario de Cozumel. Vamos a iniciar una temporada de cuatro funciones en agosto, iniciamos el viernes 4 y estaremos los cuatro viernes del mes”, sostuvo.

Detalló que El Vagabundo del Blanquita es una obra que ha funcionado muy bien sobre todo en Tulum, donde conectó muy bien con el público, debido a la historia sobre este personaje que vivía afuera del teatro Blanquita, inaugurado el 27 de agosto de 1960 en la Ciudad de México.

Dijo que pudo conocer a todos los artistas que entraban a los camerinos y que pocos saben que este hombre en su juventud fue un actor. El vagabundo disfrutaba muchísimo conocer a los artistas y el arte en general que se daba en este teatro de revista tan importante de la Ciudad de México y por supuesto del país.

Recordó que en este emblemático e histórico recinto se presentaron las grandes personalidades del teatro durante muchísimos años. Es una obra divertida y tragicomedia  donde esperan que acuda la gente local y turistas de Cozumel que anden por el destino para disfrutar de esta función.

“Entonces estaremos en el planetario a partir del 4 de agosto, pero ahora presentaremos una versión distinta a la que se presentó en Tulum, porque en Cozumel se presentará en formato monólogo, que se apoyará con muchos visuales y es una obra con la que la gente se va a divertir muchísimo porque es comedia y es una obra para toda la familia”, expresó Antonio Reyes.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos