Entregan obras de pavimentación en San Juan de Dios, zona maya de Tulum

Diego Castañón inauguró espacio para mototaxis en Francisco Uh May
Foto: Ayuntamiento de Tulum

En una gira por la zona maya, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, entregó en San Juan de Dios la pavimentación de calles en la que su gobierno invirtió 3 millones 793 mil 440 pesos y en Francisco Uh May cortó el listón inaugural de lo que será un espacio exclusivo de mototaxis afiliados a la Federación Única de Sindicatos Independientes de Obreros y Campesinos de Quintana Roo.

La pavimentación de San Juan beneficiará a 770 personas, y al respecto, Castañón Trejo dijo: “Aquí en San Juan acabamos esta obra de cinco calles, cuatro mil metros lineales. El próximo año vamos a ver qué otro tipo de proyectos más beneficie a la gente vamos a invertir. Que sepan las familias que cuentan con nuestro apoyo, vamos a seguir escuchándolos, las peticiones de las y los ciudadanos”.

 

Foto:  Ayuntamiento de Tulum

 

Mientras que en Uh May, Francisco Nahuat Chimal, líder de la Federación Única de Sindicatos Independientes de Obreros y Campesinos de Quintana Roo, agradeció al edil por su apoyo y destacó que la comunidad está contenta. 

“Este espacio es beneficiencia para muchos, la verdad es que para los ciudadanos la movilidad es muy importante y sé que ahora son 50, pero ojalá y lleguen a ser 200, que tengan mucho trabajo porque es un empleo muy honrado. Que sepan que los seguiremos apoyando. Con el delegado vamos a trabajar de la mano para el beneficio de las y los de Francisco Uh May”, expresó el alcalde.

El edil recalcó que en su gobierno hay unidad para lograr transparencia y orden, siendo Francisco Uh May una de las comunidades más importantes de Tulum. “Que sepan que vamos a escucharles y resolverles”, dijo al tiempo de anunciar una nueva visita la próxima semana.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

EU, agresión y propaganda

Editorial

La Jornada

EU, agresión y propaganda

Israelíes despiertan entre escombros tras ataques iraníes en represalia a bombardeos de EU

Algunas casas han sido golpeadas muy gravemente, otras fueron destruidas completamente

Afp

Israelíes despiertan entre escombros tras ataques iraníes en represalia a bombardeos de EU

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal

El sujeto disparó contra un perro, matándolo y su crimen quedó grabado en video

La Jornada

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal

Llega a Oaxaca ayuda humanitaria comprometida por Sheinbaum

Los víveres se entregaron a través de un puente aéreo; además, se trasladó una cocina comunitaria

La Jornada

Llega a Oaxaca ayuda humanitaria comprometida por Sheinbaum