Mejoran luminarias de la avenida principal en Tulum

Obreros cambian 40 lámparas muy deterioradas por los años de uso
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La Dirección General de Servicios Públicos de Tulum, que encabeza José Audomaro Solís Pacheco, inició con la sustitución y modernización de luminarias en la avenida principal a fin de brindar una mejor imagen a la cabecera municipal.

En entrevista, el funcionario compartió que cumpliendo la instrucción del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, una cuadrilla de obreros trabaja en el cambio de 40 lámparas de la avenida y otras colonias, tras haber presentado un avanzado grado de deterioro por los años de uso. 

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Indicó que la administración municipal invierte recursos en las luminarias para la geografía municipal; en el caso de la avenida, las luminarias incluyen paneles solares con baterías. 

Compartió que la campaña de bacheo exitosamente ha cumplido su propósito; recientemente se resolvió el tema de la calle Polar, en la que vecinos reportaron daños por trabajos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado. 

“Así cómo está, estamos bacheando otras calles que nos habían reportado”, dijo. 

Otro de los servicios públicos sin descuidar, de acuerdo con el funcionario, es la recolección de basura. Aquí Solís Pacheco destacó que los camiones recolectores recorren las colonias pero es importante que la sociedad colabore coordinando el retiro de sus desechos para los días en el que se ofrece el servicio.

 

Lee: Destinarán 28 mdp para el nuevo relleno sanitario de Tulum


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea

César Arellano García

Recuperar Mexicana de Aviación, una decisión estratégica: Sheinbaum

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril

La Jornada

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana

No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente

Efe

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana

Inician pagos de Bienestar para 15.9 millones de beneficiarios: consulta las fechas

Los depósitos se realizarán conforme a la letra del primer apellido de los usuarios

La Jornada Maya

Inician pagos de Bienestar para 15.9 millones de beneficiarios: consulta las fechas