El presidente municipal Diego Castañón Trejo supervisó los avances de la ampliación en la avenida La Selva, uno de los principales accesos a Tulum; además, constató los trabajos de otras vialidades en proceso de pavimentación en la colonia La Veleta, en aras de mejorar el flujo vehicular y brindar una nueva fisonomía.
El munícipe y su equipo de trabajo constataron los avances de los 1.2 kilómetros de ampliación en la avenida La Selva, en el que el gobierno local invierte 11 millones 991 mil 460. 68 pesos para beneficiar a 16 mil 688 habitantes. Durante su caminata recorrió otras vialidades en proceso de pavimentación de la colonia La Veleta, al que también se genera un orden de inversión de 16 millones 198 mil 248.03 pesos para el beneficio de 6 mil 410 habitantes.
“Venimos a supervisar las obras. Hoy trabajamos como un gobierno transparente y de contacto directo. Estamos demostrando que el recurso se aplica para el beneficio de la propia ciudadanía”, dijo Castañón Trejoante los medios.
Junto al personal técnico de Obra Pública, se informó a los medios que ambas obras presentan 40 por ciento de avance y se estima el periódico de conclusión a finales de septiembre próximo.
El alcalde enfatizó que por la tarde junto a su gabinete, caminarán las calles de la colonia Tumben Kaa, escucharán a las familias e irán programando acciones de solución inmediata. “Visitaremos a las familias. Las escucharemos, y luego llevaremos los trámites y servicios a la colonia”, compartió.
Lee: Mejoran banquetas y cruces peatonales en Tulum
Edición: Estefanía Cardeña
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya
Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''
La Jornada / Sputnik