Con la finalidad de conocer y resolver las necesidades más apremiantes de vecinos de la colonia 28 de Julio, en cuanto a servicios públicos u otras demandas, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, visitó a familias de la calle Kantunilkín y Tulum de ese asentamiento.
Durante el programa “Casa por casa”, la edil de Solidaridad escuchó de viva voz el sentir de los ciudadanos, solucionando sus problemas en cuanto a servicios públicos o trámites. Las señoras Aury Silvestre Miranda, Ruth Gómez, Adriana Chuc y Magdalena Cahuich, entre otros ciudadanos, coincidieron en que la seguridad ha mejorado, al igual que el servicio de recolección de basura, alumbrado público y limpieza de calles, pues esos servicios eran tardados.
En el recorrido casa por casa, las solicitudes realizadas por las señoras Jenny Fernández y Carmita Trejo fueron canalizadas hacia el sector salud para consulta en pediatría y el departamento de vacunación, en el centro de atención primaria de la colonia 28 de Julio.
Lili Campos, durante estas visitas, invitó a las personas de la tercera edad a asistir a la celebración del adulto mayor a realizarse tentativamente la primera semana de septiembre, en instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.
“Estoy Contigo” llegará a Villamar II
Por otra parte, el Ayuntamiento de Solidaridad anunció que este viernes 18 de agosto estará escuchando a la ciudadanía en el programa “Estoy Contigo” en Villamar II, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
El director de gobierno, Santiago Chávez, indicó que aquellos ciudadanos que tengan trámites pendientes, dudas o inquietudes podrán registrarse a partir de las 8 horas en el domo de Villamar II, en calle Islas Azores con Avenida Islas Antillas, para que la presidente municipal pueda atenderlos personalmente.
Edición: Ana Ordaz
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent